Lo he dicho todas las veces que he hablado de Xbox Game Pass y seguiré diciéndolo, y hoy no iba a ser una excepción: para mí, este es el mejor servicio de la industria del videojuego. Quizá haya gente por ahí que lea eso y me diga Xboxer, pero nada más lejos de la realidad porque a mí me encantan todas las consolas. Disfruto mucho de mi Xbox Series S, de mi PS5, de mi PC y de mi Nintendo Switch. Pero bueno, tampoco he venido hoy a contaros cuántas plataformas tengo.
Lo cierto es que Xbox Game Pass todos los meses añade nuevos juegos. Y siempre hay alguno que es destacable, y hoy quiero hablar de cuatro en concreto que ya están confirmados para el mes de junio. Y uno de ellos ya lo habéis visto en el titular, que es Assassin's Creed Origins, el antepenúltimo título de la saga y que, la verdad, tengo muchas ganas de probar.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de los 4 juegos que llegarán a Game Pass en el mes de junio de 2022:
For Honor también es un muy buen juego, pero puestos a elegir creo que me voy a viciar fuerte a Assassin's Creed Origins. Hace muchos años que no juego a la saga, así que esta es la mejor oportunidad para darle caña, ¿no creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.