Lo he dicho todas las veces que he hablado de Xbox Game Pass y seguiré diciéndolo, y hoy no iba a ser una excepción: para mí, este es el mejor servicio de la industria del videojuego. Quizá haya gente por ahí que lea eso y me diga Xboxer, pero nada más lejos de la realidad porque a mí me encantan todas las consolas. Disfruto mucho de mi Xbox Series S, de mi PS5, de mi PC y de mi Nintendo Switch. Pero bueno, tampoco he venido hoy a contaros cuántas plataformas tengo.
Lo cierto es que Xbox Game Pass todos los meses añade nuevos juegos. Y siempre hay alguno que es destacable, y hoy quiero hablar de cuatro en concreto que ya están confirmados para el mes de junio. Y uno de ellos ya lo habéis visto en el titular, que es Assassin's Creed Origins, el antepenúltimo título de la saga y que, la verdad, tengo muchas ganas de probar.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de los 4 juegos que llegarán a Game Pass en el mes de junio de 2022:
For Honor también es un muy buen juego, pero puestos a elegir creo que me voy a viciar fuerte a Assassin's Creed Origins. Hace muchos años que no juego a la saga, así que esta es la mejor oportunidad para darle caña, ¿no creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.