Assassin's Creed Syndicate se muestra en un nuevo gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Assassin's Creed Syndicate se muestra en un nuevo gameplay

Pub:
1

Las compañías están echando toda la leña al fuego tanto antes como después del E3 para acabar convenciendo al gran público de que sus juegos son los mejores del momento, y por tanto, los que se deben comprar.

La gran prueba la tenemos con Ubisoft que incluso está promocionando el nuevo juego de asesinos y templarios esta semana en Madrid y en varias capitales europeas con la gira Assassin's Creed Syndicate: The Tour.

Los compañeros de PlayStation Access han tenido acceso a una alpha de Assassin's Creed Syndicate y han colgado su gameplay en inglés y que no representa la calidad de la build final del juego, pero nos sirve para hacernos una idea de cómo lucirá Londres en la nueva entrega de la saga.

Assassin's Creed Syndicate tiene previsto salir al mercado el 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One y un poco más tarde llegará a PC.

https://www.youtube.com/watch?v=-YdG97KP9B4#t=129

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones