Hace unos meses que Ubisoft y Nintendo confirmaban que Assassin's Creed: The Rebel Collection llevaría Black Flag y Rogue, dos entregas queridas de la franquicia, A Nintendo Switch a finales del presente 2019. AHora, y tras conocer que esta edición física incluirá tan solo Black Flag en este formato (siendo Rogue completamente descargable), conocemos por fin cuándo aterrizarán en la híbrida de Nintendo.
Ha sido a través de un post en la web oficial como se ha hecho público que Assassin's Creed: The Rebel Collection llevará Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed Rogue a Nintendo Switch el próximo día 6 de diciembre. Recordamos que el recopilatorio incluye estas dos obras con algunas mejoras y adaptaciones realizadas en exclusiva para Nintendo Switch. Entre ellas se encuentra el aprovechar características de la consola como la vibración HD, control por movimiento y la pantalla táctil.
Asimismo, recordamos que Assassin's Creed: The Rebel Collection no solo incluye los videojuegos Black Flag y Rogue, sino que también trae consigo todo el contenido descargable lanzado para los mismos. De esta forma, este será el pack más completo para disfrutar de dos queridas obras dentro de la franquicia Assassin's Creed.
Más allá de esto, parece que Ubisoft ya prepara la próxima entrega de Assassin's Creed, que llevaría por subtítulo Ragnarok y estaría ambientada en la cultura vikinga incluyendo elementos de la mitología nórdica. Podéis consultar todos los detalles supuestamente filtrados días atrás a través de este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
Se trata de un método con el que se pueden clonar Pokémon variocolor en el nuevo juego de Game Freak
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo