Hace apenas unos días nos hacíamos eco de las noticias por las cuales Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed: Rogue parecían estar muy cerca de aterrizar en Nintendo Switch. Ahora, con el nuevo Nintendo Direct finalizado, conocemos que dichas entregas aterrizarán en lo bautizado como Assassin's Creed: The Rebel Collection, un pack que verá la luz una vez llegado el 6 de diciembre de este mismo año. Además, el título puede reservarse desde hoy mismo por un precio de 49.99 euros.
El pack en cuestión no defraudará a los jugadores lo más mínimo, y es que los especificados lanzamientos llegarán con todo el contenido descargable que les fuera añadido tras su publicación. En cuanto a novedades específicas para Nintendo Switch, Assassin's Creed: The Rebel Collection lucirá controles táctiles y la posibilidad de apuntar moviendo las manos. Estas características, además del conjunto en sí, supondrán indudablemente un gran atractivo para aquellos que aún deben visitar ambas entregas de la marca.
En última instancia, os dejaremos seguidamente con la descripción de ambas obras (vía Steam):
"Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway".
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Ya puedes disfrutar de la última entrega del deporte rey completamente gratis
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
La próxima semana conoceremos todas las novedades sobre la saga