Assassin's Creed Valhalla se trata de uno de los primeros videojuegos en estar disfrutando de opciones gráficas avanzadas para PS5 y Xbox Series, haciendo que el salto generacional sea toda una realidad en 'las carnes' de Ubisoft. Sin embargo, hasta la fecha los jugadores -que no son pocos- no habían podido decidir si darle prioridad al rendimiento o al aspecto visual del juego, algo que cambia a partir de hoy mismo.
Así pues, con la incorporación de la actualización 1.0.4 de Assassin's Creed Valhalla los jugadores de PS5 y Xbox Series ya pueden decidir entre dos opciones: un modo gráfico y un modo rendimiento. En el caso del primero, que da prioridad a la calidad gráfica del juego en la nueva generación de consolas, se maximiza la resolución y se mantiene unos 30 FPS. En el caso del segundo, se adapta la resolución para garantizar una experiencia a 60 FPS. En caso de que exista duda, antes de la introducción de esta opción PS5 y Xbox Series X lucían el modo rendimiento, mientras que Xbox Series S se valía del gráfico.
En segundo lugar, apuntaremos que la actualización 1.04 de Assassin's Creed Valhalla también trata los problemas de 'Screen Tearing' que habían estado afectando a la versión de Xbox Series del juego de Ubisoft, corrigiendo así uno de sus principales fallos. Por si existe duda, la actualización también se encarga de sumar una gran variedad de arreglos y de mejoras de estabilidad que, en última instancia, buscan hacer que la experiencia de Assassin's Creed Valhalla mejore a cada nuevo paso que da.
Para finalizar, recordaremos que recientemente se produjo el anuncio de que el Orlog, el juego de mesa que podemos encontrar dentro de Assassin's Creed Valhalla, tendría su propia adaptación en la vida real. Podéis encontrar más detalles sobre esto en el artículo compartido.
¿Darse de leches en el reino de los muertos con un montón de bichos? Voy para allá de cabeza
Ya era la hora de buscar algún cosplay relacionado con Assassin's Creed, y creo que empezamos bien fuerte
Ubisoft ha anunciado que durante este fin de semana podremos vivir toda una aventura vikinga de forma gratuita
Podría decirse que la última entrega de la saga ha sido todo un éxito para Ubisoft, según sus últimos números
Estamos ante el DLC más grande de toda la historia de la saga
Ubisoft planea presentar este DLC el próximo 13 de diciembre