Colabora

Assassin's Creed Valhalla añade modo gráfico y de rendimiento en su versión 1.0.4

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla añade modo gráfico y de rendimiento en su versión 1.0.4

Los jugadores del título de Ubisoft ya podrán escoger a qué dar preferencia en la nueva generación de consolas

Publicado el 0

Assassin's Creed Valhalla se trata de uno de los primeros videojuegos en estar disfrutando de opciones gráficas avanzadas para PS5 y Xbox Series, haciendo que el salto generacional sea toda una realidad en 'las carnes' de Ubisoft. Sin embargo, hasta la fecha los jugadores -que no son pocos- no habían podido decidir si darle prioridad al rendimiento o al aspecto visual del juego, algo que cambia a partir de hoy mismo.

Assassin's Creed Valhalla se actualiza a la versión 1.0.4 con interesantes novedades

Assassin's Creed Valhalla

Así pues, con la incorporación de la actualización 1.0.4 de Assassin's Creed Valhalla los jugadores de PS5 y Xbox Series ya pueden decidir entre dos opciones: un modo gráfico y un modo rendimiento. En el caso del primero, que da prioridad a la calidad gráfica del juego en la nueva generación de consolas, se maximiza la resolución y se mantiene unos 30 FPS. En el caso del segundo, se adapta la resolución para garantizar una experiencia a 60 FPS. En caso de que exista duda, antes de la introducción de esta opción PS5 y Xbox Series X lucían el modo rendimiento, mientras que Xbox Series S se valía del gráfico.

En segundo lugar, apuntaremos que la actualización 1.04 de Assassin's Creed Valhalla también trata los problemas de 'Screen Tearing' que habían estado afectando a la versión de Xbox Series del juego de Ubisoft, corrigiendo así uno de sus principales fallos. Por si existe duda, la actualización también se encarga de sumar una gran variedad de arreglos y de mejoras de estabilidad que, en última instancia, buscan hacer que la experiencia de Assassin's Creed Valhalla mejore a cada nuevo paso que da.

Para finalizar, recordaremos que recientemente se produjo el anuncio de que el Orlog, el juego de mesa que podemos encontrar dentro de Assassin's Creed Valhalla, tendría su propia adaptación en la vida real. Podéis encontrar más detalles sobre esto en el artículo compartido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

La actualización 1.1.1 de Assassin's Creed Valhalla mejora el rendimiento, corrige bugs y mucho más

Ubisoft ha publicado durante el día de hoy una nueva actualización mediante la que seguir puliendo Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 14 ENE 2021 0

Assassin's Creed Valhalla estuvo a punto de contar con combates navales

Desde Ubisoft estudiaron la posibilidad pero optaron por no incorporarla dado no asemejarse al estilo de lucha de los vikingos

Publicado el 28 DIC 2020 0

Digitalmente, Assassin's Creed Valhalla vendió un 50% más que Odyssey

El más reciente título de asesinos de Ubisoft logró vender 1.7 millones de copias, aunque generó menos ingresos in-game

Publicado el 22 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...