Colabora
Assassin's Creed Valhalla estuvo a punto de contar con combates navales
Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla estuvo a punto de contar con combates navales

Desde Ubisoft estudiaron la posibilidad pero optaron por no incorporarla dado no asemejarse al estilo de lucha de los vikingos

Publicado:
0

Assassin's Creed Valhalla aterrizó hace unas semanas de la mano de Ubisoft como la nueva entrega de una de las IPs más populares de la desarrolladora francesa. En esta ocasión nos veíamos trasladados a un período histórico en el que los vikingos se encontraban en su máximo esplendor, y a nuestro control se hallaba Eivor, un vikingo/a con el que experimentar desde grandes batallas hasta un ingenioso juego tradicional de nombre Orlog. Hoy, descubrimos que el título en cuestión podría haber llevado un paso más allá el concepto de los barcos.

Ubisoft pensó que los combates navales no encajarían en Assassin's Creed Valhalla

assassins creed valhalla 193

Como bien conocemos, la franquicia Assassin's Creed se encuentra ampliamente familiarizada con el uso de barcos, tanto con fines de transporte como también un método de entablar conflicto -de ahí que Skull & Bones sea aún un proyecto esperado por muchos-. Aunque en Assassin's Creed Valhalla en última instancia los barcos nos sirven solamente para llegar hasta un destino deseado, desde GameInformer han podido conocer mediante una entrevista a Ubisoft que las batalles navales se tomaron como una posibilidad:

"Teníamos nuestros pilares desde el principio, y los seguimos muy de cerca -durante el desarrollo-. Hicimos cambios en términos de equilibrio, pero nos mantuvimos fieles a los pilares. Pero una cosa que puedo decir que no acabó de formar parte del juego, y que al principio pensamos que podría funcionar, eso se trata de combates navales. Eventualmente descubrimos que los vikingos no luchaban mucho en barco; pensamos que disparaban flechas con fuego como en Odyssey, pero simplemente no lo hacían. Al descubrirlo pensamos 'No hay mar en nuestro mapa, solo ríos... vamos a tratar al barco como un vehículo'".

Aunque como podemos ver Assassin's Creed Valhalla contó con ciertos elementos por el camino que no acabaron de superar el corte, esto no quiere decir que en Ubisoft no planearan contenido de sobras para sus jugadores. Además del título completo, la desarrolladora francesa cuenta también con actualizaciones regulares mediante las que sumar nuevo contenido, como la de una primera temporada cuyos detalles podéis encontrar en el artículo compartido.

Assassin's Creed Valhalla se encuentra disponible en una gran variedad de plataformas distintas, siendo estas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla anuncia un nuevo modo de juego gratis al estilo rogue-lite en Nilheim

¿Darse de leches en el reino de los muertos con un montón de bichos? Voy para allá de cabeza

Publicado: 14 JUN 2022 0

Assassin's Creed Valhalla: Vas a querer que esta cosplayer de Eivor te conquiste sí o sí

Ya era la hora de buscar algún cosplay relacionado con Assassin's Creed, y creo que empezamos bien fuerte

Publicado: 06 ABR 2022 0

Juega a Assassin's Creed Valhalla gratis en todas las plataformas durante este fin de semana

Ubisoft ha anunciado que durante este fin de semana podremos vivir toda una aventura vikinga de forma gratuita

Publicado: 23 FEB 2022 0

Assassin's Creed Valhalla ha superado ya una cifra de ingresos que casi me cuesta hasta leer

Podría decirse que la última entrega de la saga ha sido todo un éxito para Ubisoft, según sus últimos números

Publicado: 21 FEB 2022 0

Dawn of Ragnarök, la expansión 'a lo God of War' de Assassin's Creed Valhalla, ya es una realidad

Estamos ante el DLC más grande de toda la historia de la saga

Publicado: 13 DIC 2021 0

Assassin's Creed Valhalla: se filtran detalles, imágenes y fecha de la expansión Dawn of Ragnarok

Ubisoft planea presentar este DLC el próximo 13 de diciembre

Publicado: 11 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...