Colabora

Assassin's Creed Valhalla muestra hasta 30 minutos de gameplay

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla muestra hasta 30 minutos de gameplay

La nueva entrega en la popular franquicia de Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla, muestra un poco de su potencial

Publicado el 0

Assassin's Creed Valhalla fue uno de los protagonistas del día de ayer durante el Ubisoft Forward, revelando información tan necesaria como su fecha de lanzamiento. Asimismo, hay que destacar que Ubisoft hizo mucho más que eso, como por ejemplo dejarnos con una larga sesión de gameplay del juego para ver algunas de sus características principales.

Así pues, seguidamente os dejaremos con hasta 30 minutos de gameplay oficial de Assassin's Creed Valhalla:

Gameplay de Assassin's Creed Valhalla: combates, decisiones y más

El gameplay en cuestión nos sirve para observar que, una vez más, los jugadores contarán con diversos tipos de armas además de habilidades adaptadas para estas. Por otro lado, hay quien se ha percatado de que en esta ocasión los enemigos parecen sucumbir con menos ataques de lo normal, algo que seguro ayudará a que las batallas sean menos tediosas.

Con este gameplay también tenemos tiempo para observar diversos combates contra jefes, los cuales serán bastante variados: desde clásicos enfrentamientos de uno contra a uno, hasta situaciones de desventaja numérica en la que deberemos equilibrar la balanza y, también, momentos en los que nuestros enemigos contarán con la capacidad de utilizar extrañas magias.

Similarmente, se nos muestra el impacto que pueden llegar a tener las decisiones en el juego. Por ejemplo, si al combatir contra Rued en una primera ocasión optamos por dejar a este con vida, el mismo regresará posteriormente para retar a Oswald. Será entonces que deberemos escoger si luchar en su lugar o no intervenir de ninguna forma, lo que lógicamente derivará en un desarrollo u otro de la historia.

Assassin's Creed Valhalla se situará a la venta a partir del 17 de noviembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia - las versiones de PS5 y Xbox Series X no cuentan aún con fecha -. En este enlace encontraréis nuestras impresiones tras probar el juego durante varias horas.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla: Así serán los añadidos post-lanzamiento

La nueva entrega de la saga más icónica de Ubisoft ya calienta motores de cara a su lanzamiento mientras conocemos sus futuros añadidos

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla muestra su estilo de combate 'bruto' en un nuevo vídeo

Ubisoft nos da diversos consejos en caso de optar por el camino más salvaje de todos en Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...