Colabora

Assassin's Creed Valhalla: Ubisoft deshabilita partes del último parche para evitar errores

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla: Ubisoft deshabilita partes del último parche para evitar errores

Ciertos nuevos añadidos al juego hacían que algunos jugadores se bloquearan en su progreso

Publicado el 0

Assassin's Creed Valhalla es la última entrega de la longeva franquicia de los asesinos de Ubisoft. A pesar de que algunos de sus títulos han sufrido polémicas por su falta de innovación, desde hace unos años la compañía gala se ha centrado en reinventar la fórmula que hizo que la saga triunfara, logrando alcanzar cifras de récord incluso para los estándares de una saga como Assassin's Creed.

Ubisoft bloquea algunos añadidos de la actualización 1.20 de Assassin's Creed Valhalla para evitar errores

La semana pasada Assassin's Creed Valhalla recibió una gran actualización que preparaba el juego para el Festival de Ostara. Aquí os recopilamos algunas de sus principales novedades. Sin embargo, parece que el parche ha llegado también con algunos errores, que han sido reportados desde su lanzamiento y Ubisoft ya se encuentra en proceso de ponerles una solución lo antes posible.

Tal y como reporta VG247: "Somos conscientes del aumento de casos de errores en Ravensthorpe y sus alrededores desde el lanzamiento de la actualización 1.20. Nuestro equipo está trabajando en una solución que debería estar lista la próxima semana. Mientras tanto, le agradecemos su paciencia ”.

El comunicado continúa especificando aquellos elementos de la actualización 1.20 que se verán afectados hasta que desde la desarrolladora den con una solución, que prometen que será inminente.

"Las decoraciones de los asentamientos se eliminarán temporalmente y las misiones del Festival de Ostara que incluyan decoraciones no se podrán completar. ¡Gracias por su paciencia ya que nuestro equipo lanzará una solución permanente pronto! "

En otras noticias relacionadas con la saga Assassin's Creed, hace poco conocíamos que Jade Raymond, una de las mentes detrás del título original de la franquicia, había abierto su nuevo estudio Haven y ya se encuentra trabajando en una nueva IP para PlayStation.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

NOTICIAS RELACIONADAS

El DLC La Ira de los Druidas de Assassin's Creed Valhalla ha sufrido un retraso

Ubisoft ha comunicado que, en aras de pulir aún más su experiencia, tendrán que postergar su estreno un par de semanas

Publicado el 15 ABR 2021 0

Assassin's Creed Valhalla: Ubisoft da nuevos detalles sobre la historia de 'La Ira de los Druidas', su primera expansión

Este contenido DLC, que llegará durante el presente mes de abril, ha contado con la participación de varios expertos en historia

Publicado el 13 ABR 2021 0

'Meteor' sería el tercer DLC de Assassin's Creed Valhalla que sustituiría al juego de 2022

Según rumores, en 2022 no habría nuevo juego de la franquicia, sino una expansión casi a modo independiente

Publicado el 05 ABR 2021 1

Assassin's Creed Valhalla añadirá un elemento muy reclamado por los jugadores

Los jugadores de Assassin's Creed Valhalla ya no deberán conformarse con poder usar solo espadas a dos manos

Publicado el 25 MAR 2021 0

Assassin's Creed Valhalla presenta y pone fecha a su primera gran expansión: La Ira de los Druidas

El enorme videojuego de Ubisoft crecerá aún más en el mes de abril con una gran expansión titulada La Ira de los Druidas

Publicado el 18 MAR 2021 0

El atuendo de Altaïr llega a Assassin's Creed Valhalla de forma totalmente gratuita

Los jugadores podrán vestir a Eivor con la vestimenta que llevaba el protagonista de la primera entrega

Publicado el 17 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...