Si ayer fue un día especial para los interesados en hacerse con una Xbox Series, aquellos y aquellas que esperaban con ansias los primeros análisis de PlayStation 5 al fin pudieron disfrutar de lo que tanto ansiaban leer. Esta tarde se publicaron tanto las impresiones finales de la consola como los análisis de Marvel's Spider-Man Miles Morales, pero Astro's Playroom también tuvo su espacio para brillar.
Numerosos medios de la prensa internacional compartieron sus respectivos artículos valorando este simpático plataformas desarrollado por el equipo de SIE Japan Studio. Y para celebrarlo, la compañía publicó un nuevo gameplay oficial en el que se muestran más minutos de la jugabilidad de este título que busca exprimir todas las capacidades del mando DualSense.
Esta aventura, que sirve de introducción a todas las novedades que ofrece PlayStation 5, volverá a ponernos en la piel del carismático Astro, y su misión será la de explorar cuatro mundos bien distintos y centrados en una característica concreta de la consola. Gracias a las funciones hápticas del mando se podrán sentir las diferencias entre las superficies que esté pisando el personaje o incluso experimentar con la sensibilidad de los gatillos adaptables.
Astro's Playroom estará disponible para jugar de forma totalmente "gratuita" desde el próximo día 19 de noviembre, fecha en la que se lanzará PlayStation 5 en España. Y al decir gratis nos referimos a que el título vendrá pre-instalado dentro de la propia máquina, por lo que se podrá jugar desde el minuto uno.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]
Los tres juegos mezclan supervivencia y una trama sobrecogedora con varios finales
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
La actualización 2.3 de Cyberpunk 2077 incorpora varias novedades, sobre todo en lo que vehículos se refiere.
Además quienes confirmen la Ultimate Edition contarán con una semana de acceso anticipado
Once Were Nerd ha sido investigado por la Guardia di Finanza tras acusaciones de promover material con copyright mediante sus reviews de dispositivos de terceros
El shooter táctico gratuito de Team Jade se posiciona como el cuarto juego más jugado de la plataforma y anuncia torneo con 500.000 dólares en premios
En la nueva actualización de Minecraft se ha introducido un nuevo Huevo de Pascua la mar de curioso.