El año pasado tuve el placer de probar durante bastante tiempo la Asus ROG Ally. Fue mi primera (y hasta el día de hoy sigue siendo la única) consola-PC portátil que he probado, y debo reconocer que es una maravilla que le recomiendo a absolutamente todo jugador que quiera tener una portátil potente, cómoda y con lo que poder jugar a prácticamente TODO. Así que sabiendo esto, supongo que ya os imaginaréis que le tengo el ojo muy puesto a la nueva Asus ROG Ally X.
Hace pocas semanas que la compañía taiwanesa compartió que pronto daría novedades sobre una nueva versión de la Asus ROG Ally y el nombre definitivo ha resultado ser Asus ROG Ally X. Cabe destacar que no se trata de una nueva generación, sino una simple revisión mejorada de la máquina ya existente. Y ha sido muy recientemente cuando han compartido todos los detalles y características sobre esta consola, así como su fecha de salida y precio.
Ha sido el conocido portal The Verge quien ha compartido todos los detalles oficiales sobre la nueva Asus ROG Ally X. Te lo cuento a continuación:
¡Y esto es todo! Me parece una absoluta locura de consola y, si tienes el dinero, absolutamente recomendable. Sí, puede ser algo caro, pero os digo que es un precio justificado y si tenéis muchos juegos de PC u os gustaría jugar con una portátil a prácticamente cualquier videojuego, la compra merece mucho, pero que mucho la pena.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones