Atelier lulua: The Scion of Arland nos trae un nuevo tráiler lleno de personajes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Atelier lulua: The Scion of Arland nos trae un nuevo tráiler lleno de personajes

Pub:
Act:
0

a nueva entrega de la saga Atelier, Lulua: The Scion of Arland, se acerca peligrosamente a su fecha de lanzamiento en Japón, que tendrá lugar el próximo mes de marzo, y es por ello que poco a poco se van perfilando más los detalles de la nueva aventura que protagonizará la hija de la mítica Rorona. Si hace unos minutos compartíamos con vosotros novedades sobre la entrega más inmediata en Europa de esta saga, Nelke & the Legendary Alchemists,ahora descubrimos que Gust también nos deja nuevos detalles sobre la cuarta entrega de la saga Atelier de Arland. Hace tan solo unos días compartíamos novedades respecto al elenco de personajes, confirmando la vuelta de dos viejas conocidas como son Meruru y Keina, y un nuevo personaje masculino, que se presentó en imágenes. Hoy han querido compartir un vídeo en el que podemos ver a estos y al resto del elenco principal.

Este nuevo tráiler de algo más de dos minutos sirve para echar un vistazo con detenimiento a cada uno de los principales personajes que encontraremos en la aventura protagonizada por Lulua en la vuelta a la tierra de Arland, la primera trilogía estrenada en la pasada generación y la más popular de esta franquicia. Una vez más el diseño de sus personajes ha recaído en la inconfundible Mel Kishida, que vuelve a plasmar una gran delicadeza en los rostros, la ropa y los colores elegidos. Os dejamos con este nuevo vídeo que además, también nos muestra combates, mazmorras, alquimia y exploración con muchas novedades que pronto se detallarán.

Atelier Lulua: The Scion of Arland tiene previsto estrenarse primero en Japón el próximo 20 de marzo, y como hemos informado, tan solo dos meses después, a finales de mayo, hará lo propio en el resto de territorios. Queda por confirmar los idiomas a los que será traducido, aunque los antecedentes nos hacen ser poco positivos, y se espera que cuente únicamente con textos en inglés. A España llegará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores con más horas en Crimson Desert coinciden: evita ser demasiado agresivo si no quieres un mundo demasiado tranquilo

Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.

Hades II, Call of Duty y estos otros juegos llegarán a Xbox Game Pass en este mes de abril

Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo

Una oferta de empleo hace saltar las alarmas en PS Store: renovación completa con un posible giro para PS6 y su ecosistema

Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.

Tomb Raider: Legacy of Atlantis podría retrasarse a febrero de 2027 según los últimos rumores

Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente

Ni Intergalactic ni The Last of Us 3: parece que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 pero su desarrollo se interrumpió

Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.

Análisis Razer Huntsman V3 Pro 8KHz: he pasado de un teclado mecánico a switches ópticos y no quiero volver

El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal

Confirmado: esta es la hora exacta de lanzamiento de Pokémon Champions en Nintendo Switch y Switch 2 (descárgalo gratis)

Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.

Por sólo 4,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, heredero de Resident Evil 4

Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.

Todo lo que puedes hacer en Crimson Desert después de terminar la historia principal

Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar

Ibai advierte sobre su preocupación por La Velada del Año VI: 'la pechofriada de Youtube va a ser de época'

El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast

Hiroki Totoki, CEO de Sony, se pone serio: 'PlayStation debería ser la mejor plataforma en la que jugar'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después