a nueva entrega de la saga Atelier, Lulua: The Scion of Arland, se acerca peligrosamente a su fecha de lanzamiento en Japón, que tendrá lugar el próximo mes de marzo, y es por ello que poco a poco se van perfilando más los detalles de la nueva aventura que protagonizará la hija de la mítica Rorona. Si hace unos minutos compartíamos con vosotros novedades sobre la entrega más inmediata en Europa de esta saga, Nelke & the Legendary Alchemists,ahora descubrimos que Gust también nos deja nuevos detalles sobre la cuarta entrega de la saga Atelier de Arland. Hace tan solo unos días compartíamos novedades respecto al elenco de personajes, confirmando la vuelta de dos viejas conocidas como son Meruru y Keina, y un nuevo personaje masculino, que se presentó en imágenes. Hoy han querido compartir un vídeo en el que podemos ver a estos y al resto del elenco principal.
Este nuevo tráiler de algo más de dos minutos sirve para echar un vistazo con detenimiento a cada uno de los principales personajes que encontraremos en la aventura protagonizada por Lulua en la vuelta a la tierra de Arland, la primera trilogía estrenada en la pasada generación y la más popular de esta franquicia. Una vez más el diseño de sus personajes ha recaído en la inconfundible Mel Kishida, que vuelve a plasmar una gran delicadeza en los rostros, la ropa y los colores elegidos. Os dejamos con este nuevo vídeo que además, también nos muestra combates, mazmorras, alquimia y exploración con muchas novedades que pronto se detallarán.
Atelier Lulua: The Scion of Arland tiene previsto estrenarse primero en Japón el próximo 20 de marzo, y como hemos informado, tan solo dos meses después, a finales de mayo, hará lo propio en el resto de territorios. Queda por confirmar los idiomas a los que será traducido, aunque los antecedentes nos hacen ser poco positivos, y se espera que cuente únicamente con textos en inglés. A España llegará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio