Una vez más se han cumplido los mejores pronósticos respecto a la saga de rol de Gust. Tras haber confirmado su lanzamiento japonés para el próximo mes de septiembre, Koei Tecmo, que ya en las últimas entregas ha logrado reducir las eternas esperas entre su estreno original y el occidental, anunció hace unas semanas que tenía una estupenda noticia que compartir con los fans occidentales. Nos citaba el día de hoy, 27 de junio, para descubrir lo que ya dábamos por sentado, su confirmación y fecha para el mercado occidental, y efectivamente, ya tenemos entre nosotros, con cambio de nombre, la próxima entrega de Atelier, que estará en el mercado occidental apenas un par de meses después de su lanzamiento en Japón.
De esta forma, quedaba pendiente poder disfrutar de los primeros vídeos gameplays de esta nueva obra que prometía entornos más amplios, jugabilidad más refinada y mucho más, algo que también tuvieron la amabilidad de fechar, con una retransmisión en directo que ya ha tenido lugar hace unas horas y que ha dado lugar a bastantes minutos de material, con exploración, ciudades, diálogos, alquimia y muchos más. Os dejamos ya con la demostración, cortesía de Twinfinite.
Os recordamos pues, que América del norte recibirá el título el 29 de octubre, mientras que los fans europeos tendremos que esperar un par de días, hasta el 1 de noviembre, de ellos se encargará Koei Tecmo, con las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC como objetivos. Como decimos, en su paso a occidente ha cambiado ligeramente el subtítulo, que anteriormente era The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, pasando a uno más simplificado: Ever Darkness & the Secret Hideout.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto
La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler
Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio
En muchas ocasiones seguimos jugando al mismo juego y no sabemos el increíble mundo que se esconde en PS Plus
Si te gustan los juegos de disparos repletos de adrenalina, no puedes dejar pasar este descuento en PS4 y PS5
El juego de cartas para móviles se ampliará el 30 de abril con un nuevo set que promete dar mucho de qué hablar
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party
Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas
Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro