Atención, guitarristas: Rocksmith+ confirma que aterrizará en PC el próximo 6 de septiembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Atención, guitarristas: Rocksmith+ confirma que aterrizará en PC el próximo 6 de septiembre

Estará en esa fecha disponible para PC, y más adelante llegará a consolas

Pub:
0

Sí, toco la guitarra, además del bajo, así que me hace bastante ilusión estar escribiendo sobre esto. Seguro que alguna vez en vuestra vida habéis visto en vídeo la app Rocksmith. En realidad, es un juego desarrollado por Ubisoft que consiste en aprender a tocar diferentes canciones de diferentes géneros con la guitarra o con el bajo. Además, te da numerosas nociones básicas si eres principiante (o experto) en el mundo de la música, así que el juego estaba muy bien.

Así fue como hace tiempo que anunciaron Rocksmith+, una segunda parte del juego que iba a llegar en 2021 pero fue retrasado de forma indefinida. En base, este título es lo mismo que el primero aunque, por supuesto, contará con muchas novedades. Digamos que... es una versión más completa y expandida. Pues bueno, ¡te cuento más a continuación!

Rocksmith+ ya tiene fecha de llegada a PC

Ha sido la propia Ubisoft la que ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de Rocksmith+. Lo han anunciado hoy, por lo que uno esperaría que todavía le quedasen algunos meses, pero ya habéis visto en el titular que nada más lejos de la realidad (vía PC Gamer):

  • Después de que lo retrasaran, han confirmado que llegará el 6 de septiembre
  • Sin embargo, por ahora solo llegará a PC ✌️
  • Está confirmado que también llegará a PS4, PS5, Xbox One y Series, pero por el momento no han dicho fecha de lanzamiento para ello ❓
  • Se podrá conectar tu instrumento al PC por medio de un cable USB de forma directa, o usar la app del móvil para convertir el teléfono en un micrófono ✅

¿Qué os parece este juego? La única pega para que todo el mundo juegue es que hace falta una guitarra, obviamente. Pero si tienes una, te recomiendo encarecidamente jugar a Rocksmith+, ya que mejorarás muchísimo como músico.

Etiquetado en :

Rocksmith+ Ubisoft

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0

¿Cuándo sabremos más de Mafia: The Old Country? Ya hay fecha para el próximo tráiler

La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler

0