A lo largo de su recorrido vital, la saga Shin Megami Tensei ha originado decenas de personajes, tanto protagonistas como enemigos, que han conformado su imaginario y alimentado su lore. De entre ellos, por supuesto, cabría destacar los demonios, aquellas criaturas que nos ponen las cosas difíciles en las aventuras de la serie - también presentes, por cierto, en el spin-off Persona-. Tal es su relevancia que Atlus, la "tutora" de la misma, decidió abrir una votación online para ver cuáles de todos ellos eran los favoritos de la comunidad oriental. Los resultados los tenemos aquí mismo.
https://areajugones.sport.es/2017/10/25/llegan-los-primeros-detalles-sobre-shin-megami-tensei-v/
La compañía nipona ha desvelado los resultados del total de 345 monstruos participantes en este sondeo a través de un vídeo, cuya duración asciende a casi tres horas. En él, se aprecia, en orden de menor a mayor estima, las criaturas más queridas por los jugadores de la región, por lo que cabe esperar que, al final, se desvelen los primeros diez puestos. Para evitaros esta larga exposición - o que hagáis trampa y acudáis al final saltándoos el resto de la proyección- os condensamos los resultados finales en las próximas líneas.
En las primeras posiciones encontraréis algunos rostros conocidos que no podían faltar en la lista, como el reconocido Jack Frost o Decarabia, que acuden a cada incursión de la propiedad intelectual, que se acompañan de otros menos famosos y cuya presencia es más intermitente. El primer puesto, además, os adelantamos que está reservado al demonio probablemente más exótico y especial de todos. En la siguiente galería los encontraréis todos, en orden inverso de menor a mayor votación.
Más allá de la saga Shin Megami Tensei y Persona, Atlus tiene en mente otras tantas IP a las que darles cabida. Es el caso de Dragon's Crown Pro, juego del que recientemente publicó una comparativa con la versión original de PlayStation 3.
https://areajugones.sport.es/2017/10/30/comparativa-de-dragons-crown-pro-con-la-version-de-playstation-3/
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes