La generación de PlayStation 5 nos está haciendo disfrutar de los videojuegos de una forma más inmersiva y todo ello, gracias a las características del mando DualSense, como son los gatillos adaptativo y la vibración háptica. Y tampoco podemos olvidar los cascos Pulse 3D, donde la calidad del audio aumenta exponencialmente gracias al audio envolvente en 3D. Pero desde Sony, tenían claro que querían ir un paso más hacia delante y por ello, dieron vida a las gafas PlayStation VR2.
Personalmente aún no las he probado y aún espero hacerlo en algún momento, porque me quedé en las primeras PlayStation VR y tengo ganas de ver cómo se siente la realidad virtual en la nueva generación de PlayStation 5. Si aún no las tienes y quieres hacerte con ellas, déjame hacerte saber que Amazon las tiene disponible actualmente con un descuento de más de 100€, por lo que quizá, te pueda parecer bastante interesante.
Partiendo de la base de que PlayStation VR2 fue creada para superar con creces a su anterior versión para PS4, Horizon: Call of the Mountain es el mejor título para poderla disfrutar. Y es que, ponerse en la piel de Aloy y recorrer los maravillosos escenarios de las tierras de los Carja y los Nora, supone la mejor experiencia vista hasta ahora.
Escalar los picos más altos y derrotar a las temibles máquinas usando las armas de Aloy con nuestras propias manos será toda una auténtica aventura.
Está claro que adentrarse en la realidad virtual de PlayStation 5 es un total acierto con el juegazo que incluye este pack.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año