A menudo, os traigo información sobre alguna oferta que haya en la Nintendo eShop, la Xbox Store o la PS Store que os pueda gustar. Básicamente, a modo de recomendación. Y ojo, hay ofertas realmente top, por lo que os recomiendo estar atentos a Areajugones si queréis no perderos ninguna oferta interesante. Sin embargo, hoy vengo a hacer justamente lo contrario: evitar que cometáis el error de caer en una aparentemente suculenta oferta de un juego a un precio realmente bajo.
¿Qué clase de juego tiene que ser este para que esté en una buena oferta en la PS Store y aun así no os lo quiera recomendar? Pues os lo voy a contar a continuación. Antes de nada, evidentemente, siempre podéis acabar comprándolo, y seguro que hay alguien a quien le puede gustar mucho, pero lo más probable casi al 100% es que lo veáis aburrido desde el principio, por lo que os podréis ahorrar el dinero que cuesta aunque su oferta sea llamativa.
Es una pena que este juego no haya salido tan bien ya que Empire of Sin ha sido creado por el mismísimo John Romero, uno de los padres del género FPS ya que él inventó sagas como DOOM, Quake o Wolfenstein. De hecho, el término Deathmatch en los juegos es acuñado a Romero, por lo que realmente es una figura muy histórica en los videojuegos.
Principalmente, porque puedes encontrar ofertas igual de baratas en juegos mucho mejores que te van a ofrecer muchas más horas de entretenimiento desde el minuto 1 y que seguro que no has jugado. Este título tampoco es algo infumable, pero no destaca en nada, es aburrido e intenta ser demasiado ambicioso, fallando mucho en el intento.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año