Kick está dando mucho de qué hablar últimamente y la razón es que se está intentando dejar ver como la única alternativa real a Twitch dentro del mundo del streaming. Tanto es así que la plataforma primera está haciendo grandes esfuerzos y dedicando muchos recursos de marketing para conseguir una mayor presencia dentro de la cultura de internet. ¿La consecuencia? Las posibilidades que ofrece ya han llegado a oídos de grandes streamers de la plataforma morada, los cuales se han pronunciado sobre un posible éxodo a Kick en más de una ocasión.
Pero en esta ocasión en concreto quiero centrarme en dos creadores de contenido específicos: Jordi Wild y Auronplay. En el primero porque hace unos días comentaba que Youtube le estaba dando muchos problemas últimamente y en el segundo porque ha comentado en directo qué haría si estuviera ahora mismo en la piel de su amigo y excompañero de trabajo. Os dejo con todo ello a continuación.
¿Qué creéis que debería hacer Jordi Wild si decidiera abandonar Youtube finalmente? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores