El estudio responsable del alocado Just Cause 3, Avalanche Studios, ha publicado en su página web una curiosa solicitud, en la que demandan gente joven para donar su rostro a la tecnología. No de forma literal, ya que se trata de una búsqueda de caras que, mediante escaneo 3D, quieren utilizar para su próximo videojuego. La mejor oportunidad para aparecer en un juego, a no ser que seas famoso por casualidad y te hagan un videojuego a lo Shaq Fu. Si quieres apuntarte, has de tener en cuenta estos requisitos:
En caso de cumplir todos estos requisitos (¡un saludo a todos los lectores Suecos!) hay que enviar un email a nextface@avalanchestudios.se y especificar claramente lo siguiente:
En la oferta especifican que todavía no pueden decir mucho sobre el videojuego, pero lo que si han avanzado es que se va a sustentar en un mundo abierto, así que, aun sin estar claro que vaya a ser un hipotético Just Cause 4 debido al moderado éxito que tuvo su última entrega, es de esperar que en el título que están desarrollando utilicen la experiencia obtenida hasta ahora en el campo de los sandbox.
https://areajugones.sport.es/just-cause-3/analisis/
Ya sabéis, si cumplís todos los requisitos o ya teníais programado un viaje a Estocolmo casualmente, podéis participar y quién sabe, quizá el próximo villano del estudio tenga vuestra cara, o quizá seáis ese típico colega del protagonista que únicamente está para que tenga una muerte horrible en la segunda cinemática. En cualquier caso, un estupendo recuerdo para un jugón de pura cepa.
CONTENIDO RELACIONADO
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games