Colabora

Avalanche Studios presenta nuevo teaser de un juego aún por conocer

Fichas

Avalanche Studios presenta nuevo teaser de un juego aún por conocer

Las imágenes nos llevan por parte de un paisaje nevado hasta adentrarse en una oscura cueva

Publicado el 0

Las diferentes desarrolladoras ya se están preparando de cara al inminente salto generacional que, de momento, se ha establecido para este año según Sony y Microsoft. Una de las que ya está en proceso de reorganización es Avalanche Studios Group, que han decidido dividirse en tres divisiones principalmente.

Por un lado estaría Avalanche Studios, en donde se encargarán de las producciones de mayor importancia y envergadura, como son Just Cause o Rage. Por otro lado tenemos a Expansive Worlds, que se encargaron de crear The Hunter: Call of the Wild. Por último continúan con la marca que tiene capacidad de autopublicación llamada Systemic Reaction, que ya desarrollaron Generation Zero.

Pim Holfve, director ejecutivo de Avalanche Studios Group, comenta que con este movimiento comienzan en una nueva era tras llevar con un negocio lucrativo sostenible a base de AAA desde 2003. Aunque se trata de un movimiento importante de la empresa seguirán creando grandes títulos con experiencias inmersivas que satisfarán a un gran número de jugadores.

Para hacer acopio de esto han hablado acerca de los trabajos que tienen en producción. Por un lado Systemic Reaction presenta un vídeo en donde se pueden ver algunas imágenes que nos muestra un primer vistazo del nuevo videojuego en el que están trabajando actualmente, que bien podría ser un shooter en primera persona que se alejaría de franquicias como Mad Max o Just Cause. Al final del tráiler nos instan a estar atentos a próximos comunicados. Por otra parte la intención Avalanche Studios es poder crear la siguiente entrega de Rage a no muy largo plazo, aunque eso depende sobretodo del éxito que haya tenido Rage 2, que tuvo su última expansión a finales del pasado año.

Redactado por:

Mi inquietud sobre el mundo audiovisual me ha llevado de viaje por mundos de 8 bits, he visitado galaxias viajando a través de relés de masa, he saltado desde un edificio que se estaba derrumbando y me he enfrentado contra todo el Olimpo. Y eso solo es el principio.

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 estaría sufriendo graves problemas de sobrecalentamiento, según varios desarrolladores

La gran batalla de noticias que sería protagonizada tanto por PS5 como por Xbox Series X comenzó cuando tanto las consolas de Sony como de Microsoft dieron a conocer al mundo cuáles serían las especificaciones internas. Desde aquel momento, han sido muchas las voces que se han alzado para opinar en torno a qué máquina […]

Publicado el 02 ABR 2020 7

Marvel's Iron Man VR también sucumbe ante un retraso de forma indefinida

Marvel's Iron Man VR también se ha visto perjudicado por el coronavirus y, al igual que ha ocurrido con The Last of Us 2, ha sufrido un retraso de forma indefinida. No es el primer retraso que el juego previsto para PlayStation VR sufre un retraso en lo que llevamos de año pues el mismo […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

El director de The Last of Us 2 se muestra triste ante su retraso y aparecen nuevas imágenes del juego

El mundo de los videojuegos ha recibido en la tarde de hoy una de las peores noticias que se esperaban, y es que, The Last of Us 2 ha sido nuevamente retrasado y esta vez sin fecha definitiva. Algo que, lamentablemente, viene a confirmar los rumores que especulaban el retraso de esta esperada secuela muy […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...