Colabora

RAGE 2 pone fecha al lanzamiento de TerrorMania, su segunda expansión

Fichas
Noticias

RAGE 2 pone fecha al lanzamiento de TerrorMania, su segunda expansión

Bethesda continúa con sus planes de expandir el contenido de su juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 14/05/2019
  • Género: Acción, Shooter
  • Desarrollador: Avalanche Studios
  • Editor: id Software
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Vivimos en una época en la que aquellos juegos que no son apoyados por sus compañías tras su lanzamiento con nuevos contenidos y funcionalidades son toda una rareza. El modelo de juegos como servicio ha calado tan hondo en la industria que también influye a aquellas obras orientadas a ser disfrutadas por un solo jugador. Algo que también se refleja en el caso del que os hablaremos en las siguientes líneas: RAGE 2, el shooter de mundo abierto fruto de la colaboración entre id Software y Avalanche Studios, recibirá dentro de muy poco su segunda expansión de contenido.

El pack en sí se podrá adquirir por un total de 500 RagePoints, lo que suponen unos 5 dólares al cambio, y será lanzado a mediados del próximo mes de noviembre; concretamente el próximo día 14 del mismo (vía VG247). Y es que tras haber sido actualizado y expandido con nuevos modos de dificultad y un primer DLC que vio la luz hace unos meses, RAGE 2 se prepara para ampliar sus márgenes gracias a esta inminente expansión, la cual recibirá el nombre de TerrorMania y cuyos contenidos pasamos a enumeraros de manera detallada a continuación.

  • Nueva localización llamada ''The Deadlands'': Se trata del lugar donde transcurrirá un nuevo capítulo de la historia de RAGE 2 que llegará con TerrorMania. Uno en el que un oscuro mal ha creado una versión alternativa de una de las zonas ya conocidas del juego y que deberemos recorrer con el objetivo de hacer que todo vuelva a la normalidad.
  • Nuevo enemigo: ''The Army of the Dead'', el cual consiste en una versión no muerta de algunos de los enemigos más reconocibles del juego.
  • Nueva arma: ''Sword of Transitus''. Una herramienta de guerra cuerpo a cuerpo que cuenta con un poder indescriptible. Esta reliquia ancestral es capaz de abrir caminos entre diferentes dimensiones.

Por último, solo nos queda recordaros que RAGE 2 ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que TerrorMania llegará a dichas las plataformas el próximo 14 de noviembre.

Etiquetado en :

Bethesda Rage 2

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Rage 2 recibirá su primera expansión a finales de este mismo mes

Llegará bajo el nombre de 'Rise of the Ghosts'

Publicado el 09 SEP 2019 0

RAGE 2 recibe la Nueva Partida +, la dificultad Ultrapesadilla y pone fecha a sus próximas expansiones

Antes de que finalice el presente 2019 habrá dos expansiones para la obra de Bethesda

Publicado el 25 JUL 2019 0
Cargando la siguiente noticia...