Colabora

Rage 2 recibirá su primera expansión a finales de este mismo mes

Fichas
Noticias

Rage 2 recibirá su primera expansión a finales de este mismo mes

Llegará bajo el nombre de 'Rise of the Ghosts'

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 14/05/2019
  • Género: Acción, Shooter
  • Desarrollador: Avalanche Studios
  • Editor: id Software
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Hace ya unos meses que el alocado y notable Rage 2 veía la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC, cosechando una serie de críticas que lo catalogaban como un buen juego a tener en cuenta para los amantes de la acción y los disparos en primera persona. Sin embargo, aún quedaba por concretar el contenido de las expansiones que llegarían al último título de id Software, al menos, hasta ahora, ya que el estudio ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Rise of the Ghosts, el primer DLC para Rage 2, llegará a finales de este mismo mes de septiembre.

Según reza la descripción del propio tweet, los Ghosts han estado ocupados creando un ejército y convirtiendo su visión retorcida del mundo en realidad. De esta forma, Rise of the Ghosts nos llevará a una nueva y enorme región por explorar con un arma y una habilidad nuevas, en una ampliación de la historia de Rage 2. Por lo tanto, el título publicado por Bethesda recibirá nuevo contenido muy pronto, concretamente el próximo 26 de septiembre.

Con la fecha de lanzamiento de esta primera expansión ya confirmada, sólo queda aún por concretar el nombre y el contenido de la segunda expansión, la cual verá la luz en noviembre. No obstante, es poco probable que suelten prenda desde id Software hasta que Rise of the Ghosts haya visto la luz. De momento, con su última actualización, Rage 2 introdujo importantes novedades, así como mejoras y complementos estéticos que mejoraban tanto el gameplay como la profundidad del juego, y Rise of the Ghosts supondrá una ampliación de contenido con una nueva historia para este alocado shooter.

Os recordamos que Rage 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado mes de mayo y se trata de una propuesta alocada que apuesta por la diversión y el entretenimiento más radicales, con un gameplay dinámico ya característico del resto de títulos de id Software.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

RAGE 2 pone fecha al lanzamiento de TerrorMania, su segunda expansión

Bethesda continúa con sus planes de expandir el contenido de su juego

Publicado el 31 OCT 2019 0

RAGE 2 recibe la Nueva Partida +, la dificultad Ultrapesadilla y pone fecha a sus próximas expansiones

Antes de que finalice el presente 2019 habrá dos expansiones para la obra de Bethesda

Publicado el 25 JUL 2019 0
Cargando la siguiente noticia...