Firaxis Games y 2K, desarrolladora y distribuidora respectivamente de Sid Meier's Civilization VI, han presentado un nuevo tráiler donde podemos ver la civilización alemana con la que contará el juego en acción. Liderada por Federico Barbarroja, emperador del Sacro Imperio Romano, esta civilización tendrá en Civilization VI una ventaja al luchar contra ciudades estado, siendo uno de los principales objetivos de Barbarroja en la realidad.
El distrito exclusivo de esta civilización es La Hansa, que reemplaza la zona industrial, otorgando bonificaciones de producción. Como unidad exclusiva está el submarino U-Boot, en operación desde la Primera Guerra Mundial, y verdaderamente ventajoso a la hora de derrotar a navíos enemigos lanzando ataques bajo el océano.
Civilization VI saldrá a la venta en PC el próximo 21 de octubre, estando disponible una edición especial con motivo del 25º aniversario de esta franquicia, que nació en el 1991 como un juego de estrategia por turnos, tal y como lo sigue siendo hoy día, con los claros cambios técnicos del tiempo. Esta edición Digital Deluxe incluye la banda sonora y los cuatro DLCs que se publicarán tras su lanzamiento, añadiendo nuevas civilizaciones y escenarios al juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura