Avance del primer trailer de Preacher, que será lanzado el domingo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Avance del primer trailer de Preacher, que será lanzado el domingo

Pub:
0

El año que viene, el canal AMC lanzará la serie "Preacher", basada en el cómic del mismo nombre escrito por Garth Ennis y dibujado por Steve Dillon. Poco a poco, hemos ido obteniendo alguna información e imágenes de la serie, pero este mismo domingo, tendremos un primer trailer completo de "Preacher", del cual nos llega ahora un breve avance.

El canal aprovechará el éxito de "The Walking Dead" para emitir el trailer de "Preacher" justo con el estreno del próximo episodio de la sexta temporada de los muertos vivientes, lo cual no parece una mala estrategia en absoluto, teniendo en cuenta las audiencias que se gasta la serie de Robert Kirkman.

En cuanto al avance, poco se ve, y no deja de ser un muy breve entrante de lo que podremos ver el domingo, que seguramente servirá para sacarnos de dudas sobre si lo que podremos ver en 2016 será fiel al cómic o no. Por si no lo recordáis, la historia del cómic se centra en Jesse Custer, un reverendo de un pequeño pueblo que es poseído por Génesis, una criatura que le otorga el poder de la Palabra de Dios. De esta manera, Custer iniciará un viaje para encontrar al mismísimo Dios, que ha abandonado su lugar en el Cielo y, por tanto, a su creación.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente