Avengers 4 será "mejor y más grande" que Vengadores: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Avengers 4 será "mejor y más grande" que Vengadores: Infinity War

Pub:
0

"Vengadores: Infinity War" finalmente ha llegado a las salas de cine alrededor del mundo y está desencadenando una auténtica locura. Después de tantos años de películas del Universo Cinemtográfico de Marvel, los seguidores al fin pueden ver cómo todos sus superhéroes favoritos se mezclan entre sí para hacer frente a Thanos. La cinta ha logrado recaudar 39 millones de dólares en taquilla en tan solo un día y va camino de romper un número muy alto de récords. Asimismo, tanto las críticas profesionales como las reacciones de los fans están siendo altamente positivas.

Sin embargo, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, los guionistas de "Vengadores: Infinity War" y "Avengers 4", Christopher Markus y Stepehen McFeely, han asegurado que lo que nos depara el futuro de la franquicia será aún mejor que la presente entrega. "Chico, en cualquier caso, "Avengers 4" es mejor que lo que acabas de ver", confiesa McFeely. "Y más grande", añade Markus.

avengers infinity war tony stark

La mayoría de fans aún siguen procesando todos los sucesos de "Vengadores: Infinity War", por lo que esta confesión parece bastante atrevida teniendo en cuenta las reacciones tan positivas que está teniendo el filme. El rodaje de la secula ya está hecho, pero Marvel aún no ha revelado ningún detalle más allá de que se estrenará el 3 de mayo de 2019 y no sabemos nada sobre la sinopsis de este futuro filme. ¿El título estará directamente relacionado con el final de la última entrega? Todavía habrá que esperar mucho tiempo para saberlo. De momento, podemos seguir disfrutando en la gran pantalla de las Guerras del Infinito.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio