Una de las sorpresas en la Paris Games Week fue ver al famoso DJ y productor de música electrónica Avicii en un vídeo de presentación de un videojuego, desarrollado en colaboración con Hello Games.
Este juego se llama Vector y llegará primero a PlayStation 4, saliendo después para otras plataformas. El estilo de juego se basará esencialmente en la música, compuesta por Avicii, el DJ número 7 del mundo según la revista DJMag, y consistirá en manejar una nave espacial por distintos niveles futuristas siguiendo el ritmo de los temas y superando las dificultades que se nos planteen en los niveles lineales del juego.
El juego será muy colorido y su principal objetivo será que nos concentremos en la música electrónica y manejar la nave al ritmo. Aunque pueda parecer un juego individual, también cuenta con modo multijugador y local, ya que podremos manejar distintas naves en distintos niveles con nuestros amigos.
Vector no tiene fecha definida, pero sí se sabe que llegará primero a PlayStation 4 y más tarde a otras plataformas. Es un prometedor título al llegar de mano de Hello Games y de un productor de música electrónica de renombre. Aquí os dejamos el tráiler de Vector en la Paris Games Week:
https://www.youtube.com/watch?v=3NN-bXuRsZ8
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente