Colabora

Avowed podría contar con un modo multijugador y soporte cross-platform

Fichas
Noticias

Avowed podría contar con un modo multijugador y soporte cross-platform

Según la última oferta de trabajo de Obsidian, también están en la búsqueda de profesionales con experiencia en combate en primera y tercera persona

Publicado el 0

En lo que a los anuncios realizados durante el Xbox Games Showcase se refiere, pocos lograron generar tanto hype como el de Avowed. En este sentido, el proyecto combina la veterana y destacada labor de Obsidian, estudio diestro como ninguno en el género RPG, con una visible inspiración en la franquicia The Elder Scrolls, haciendo de este título uno de los más esperados por los seguidores del rol. Incluso, recientes rumores lo sitúan como un título más grande y ambicioso que Skyrim, la última entrega de la franquicia medieval de Bethesda, por lo que las ansias se han disparado hacia alturas insospechadas.

Ahora, los motivos para desear con aún más fuerza el arribaje de esta producción se han ensanchado pues, a través de una nueva oferta de trabajo compartida por la desarrolladora -vía DualShockers-, puede que hayamos descubierto nuevos aspectos de su venidera propuesta. En principio, hemos de aclarar que no se hace referencia directa a Avowed, sin embargo, se menciona la búsqueda de trabajadores para su "próximo juego de rol de alto perfil", de modo que la relación se torna más que plausible.

Así, en términos precisos, el listado indica que están buscando un animador de combate con experiencia tanto en primera como en tercera persona, especialmente en luchas de rango. Asimismo, desean encontrar a un profesional con experiencia en diálogos con múltiples opciones, permitiendo entrever un sistema al estilo del propio Skyrim o Mass Effect. No obstante, lo más interesante recae en la búsqueda de expertos en la materia multijugador y el modelo cross-platform, pues nos permite asumir que ambos elementos serán parte del videojuego.

Por su parte, cabe destacar que no se trata de una confirmación oficial pero, por lo visto, es considerablemente probable que Avowed cuente con las características resaltadas con anterioridad. Aun así, hemos de aguardar a que Obsidian divulgue más información mientras esperamos por su lanzamiento en PC y Xbox Series X.

Etiquetado en :

Avowed

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0

Problemas en la versión de PS5 de Resident Evil 8: Village darían pie a su llegada a PS4 y Xbox One

Un reconocido y confiable insider asegura que Capcom estaría planteándose no ofrecer mejoras para el título en la consola de Sony

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...