Colabora
Back 4 Blood apunta a estar en Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento
Fichas
Noticias

Back 4 Blood apunta a estar en Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento

Así se habría afirmado en la descripción de un vídeo de YouTube oficial que ya está en privado

Publicado:
0

Algunos de los jugadores no tan veteranos pero sí que llevan unos años dando guerra en esto de los mundos virtuales seguramente recuerdan con infinito cariño ese Left 4 Dead o su segunda parte. Tenía todo lo necesario para echarse unas partidas muy divertidas con amigos, partirse de risa mientras te atacaban oleadas de zombis y te las tenías que ingeniar de forma cooperativa para salir de situaciones en las que ningún ser vivo querría estar metido en la vida real. Pues, aunque aún es pronto para decirlo, puede ser que Back 4 Blood recupere todas estas mismas sensaciones.

Back 4 Blood fue anunciado hace ya bastante tiempo, pero todavía no ha sido lanzado al mercado. Se trata de un título desarrollado por los creadores del primer Left 4 Dead y cuya premisa es que cuatro personajes jugando en cooperativo usen armas y recursos del entorno para avanzar en la historia y sobrevivir a tropecientos mil zombis. Sí, un Left 4 Dead, básicamente. Sabemos que llegará el próximo 12 de octubre, y durante el Summer Game Fest se confirmó la fecha para su próxima beta abierta.

Los zombis llegan a Xbox Game Pass

Yo soy de esos jugadores que tienen ilusión por este juego y espero que les vaya bien. Y desde luego su hipotética llegada a Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento sería un buen empujón. Esto surge de una información compartida por VGC donde han informado de una captura compartida en Reddit y que muestra la descripción de un vídeo de Back 4 Blood que aparentemente se publicó antes de lo previsto.

9hwgj8so5r471

Como podéis ver, se indica al final de esta descripción que "Back 4 Blood estará de lanzamiento en Xbox Game Pass tanto en PC como en Xbox Series X|S y Xbox One". Rápidamente, el vídeo ya se puso en privado y ahora es imposible ver esa descripción. Esto, aunque pueda ser un error bastante extraño y en realidad no acabe llegando a Xbox Game Pass, suele ser un indicativo de algo real y casi oficial. En cualquier caso, habrá que seguir esperando hasta ver de forma oficial si este Back 4 Blood estará de verdad en el servicio de Microsoft de lanzamiento.

Etiquetado en :

Back 4 Blood Xbox Game Pass

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back 4 Blood luce sus mejoras técnicas en PC a través de un nuevo tráiler

La versión para ordenadores de este shooter cooperativo tendrá "funciones exclusivas"

Publicado: 20 JUL 2021 0

No vas a poder jugar a Back 4 Blood sin una conexión permanente a Internet

Por otro lado, el estudio no deja claro si podrá jugarse en solitario o será solamente multijugador

Publicado: 18 JUN 2021 0

Back 4 Blood detalla su modo competitivo y da nuevos datos sobre sus armas con un tráiler inédito

La obra de Turtle Rock ha llevado a cabo una presentación en la que hemos podido conocer nuevos datos sobre su propuesta jugable

Publicado: 13 JUN 2021 0

Back 4 Blood anuncia su futura llegada a Xbox Game Pass con un increíble tráiler gameplay

El nuevo título de los creadores originales de Left 4 Dead nos ha dejado echar un nuevo vistazo a su jugabilidad

Publicado: 13 JUN 2021 0

Back 4 Blood presenta un nuevo tráiler y fecha su próxima beta abierta

El nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead anticipa su lanzamiento en octubre a través de un nuevo período de prueba

Publicado: 10 JUN 2021 0

Los protagonistas de Back 4 Blood presentan todas sus virtudes en vídeo

Ocho personajes bien diferenciados que saben cómo eliminar a cualquier zombi

Publicado: 20 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...