La Balloon World Cup de Ibai fue un éxito el año pasado, pero no tuvo el mejor nivel posible debido a que los representantes fueron elegidos por un casting. Este año ha habido distintos clasificatorios para asegurar de que los participantes tengan el mayor nivel posible para un deporte tan nuevo.
El año pasado, el ganador fue Perú. El vigente campeón de la Balloon World Cup luchará por la renovación del título frente a otros quince rivales.
El directo comenzará a las 19:30 en el canal de Twitch de Ibai, hoy día 27 de octubre. Por lo que, tras una presentación y alfombra roja, los enfrentamientos deberían empezar sobre las 20:30. Cada enfrentamiento son 2 minutos, pero con presentaciones y pausas serán 10 minutos. Por lo que este sería un horario aproximado:
Los enfrentamientos de Cuartos de final son los siguientes:
A parte del directo en español, habrá streamers Franceses, Portugueses, Italianos y de otros países para seguirlo en otros idiomas. Esto si que es un mundial con todas las palabras, estos son los representantes de cada país:
¿Con quién vais? ¿Tienes tu favorito? ¿Habrá bicampeonato?
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos