Bandai Namco anuncia Dragones: El amanecer de los nuevos jinetes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bandai Namco anuncia Dragones: El amanecer de los nuevos jinetes

Pub:
0

La saga cinematográfica de "Cómo entrenar a tu dragón" es una que con el paso de los años ha logrado ganarse el corazón de muchos espectadores gracias a la gran magia que desprende. Es por ello que aprovechando el estreno de un nuevo largometraje durante el mes de febrero - de nombre "Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto" - desde Bandai Namco han tenido el inmenso placer de anunciar oficialmente Dragones: El amanecer de los nuevos jinetes. Dicho título aterrizará en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC durante el mencionado mes de febrero, tal y como podemos apreciar en la siguiente publicación:

Asimismo, gracias a DSOGaming hemos podido contar con los primeros detalles de la obra; para comenzar, Dragones: El amanecer de los nuevos jinetes introducirá dos nuevos protagonistas, Scribbler y Patch, que deberán enfrentarse a las malévolas intenciones de Eir. Este villano se dedicará a controlar dragones para llevar a cabo sus maléficos planes. En la odisea por detener al malechor, los jugadores hallarán todo tipo de poderosos enemigos así como una gran variedad de localizaciones y personajes con los que interactuar - tanto conocidos como nuevos de la entrega -.

En última instancia os dejaremos con las características clave de Dragones: El amanecer de los nuevos jinetes además de un breve set de imágenes para con la obra:

  • Una nueva y auténtica aventura: Ayuda a Scribbler a recuperarse de su pérdida de memoria y forja una gran amistad con Patch, su dragón híbrido único.
  • Batallas épicas: Desbloquea poderosas habilidades y enfréntate a temibles enemigos.
  • Explora nuevas localizaciones de grandes dimensiones: Vuela hacia localizaciones familiares y nuevos lugares, como Havenholme, Valka's Mountain y Blood Briar Island.
  • Resuelve puzles: Intercambia entre controlar a Scribbler y Patch y supera todos los obstáculos.
dragones el amanecer de los nuevos jinetes 4 min
dragones el amanecer de los nuevos jinetes 3 min
dragones el amanecer de los nuevos jinetes 2 min
dragones el amanecer de los nuevos jinetes 1 min

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril