Overwatch se trata de uno de los títulos más jugados en Corea del Sur. Allí, los jugadores se reúnen en ciber-cafés para jugar de forma online con otras personas. Quizás debido al éxito coreano, Blizzard ha tenido que tomar medidas contra una serie de jugadores denominados "nukers" que han sido baneados de forma masiva.
Estos jugadores continuamente abruman a sus oponentes de partida con reiterados ataques DDOS que deniegan el servicio, afectando así de forma grave a las conexiones en línea. Por tanto, los "nukers" partirían con ventaja en los encuentros online. Es por eso que Blizzard ha baneado a más de 10.000 jugadores que utilizaban estas técnicas en Overwatch.
Sin duda es una medida de aplaudir para mejorar el servicio online del juego estrella de Blizzard. Corea del Sur ya se alzó con un importante premio relacionado con el juego en Overwatch, por lo que es una muestra de la activa comunidad existente en dicho país. Recordamos que Overwatch está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores