Batman de Telltale tiene una baja resolución en PS4 y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Batman de Telltale tiene una baja resolución en PS4 y Xbox One

Pub:
0

Parece que la última aventura de Telltale ha tenido un lanzamiento un poco accidentado y es que, a los problemas que sufrieron los usuarios de PC en Batman - The Telltale Series, hay que unir el bajo rendimiento que está mostrando el juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Digital Foundry ha realizado un vídeo mostrando una comparativa del rendimiento de Batman - The Telltale Series en ambas consolas y los resultados han resultado un tanto llamativos. Puede que sea el juego con más baja resolución en consolas de nueva generación, puesto que tiene una resolución de 1600x766 en PlayStation 4 y 1280x614 en Xbox One. Sin embargo, la versión de Xbox One cuenta con algún tipo de suavizado que elimina los dientes de sierra de los decorados.

En cuanto al rendimiento propiamente dicho, se ha llegado a la conclusión de que es muy inconsistente en ambas consolas. En PlayStation 4 a veces llega a los 60 fotogramas por segundo (fps) pero, en ocasiones, cae por debajo de 20fps. Mientras que la versión de Xbox One se mantiene más o menos constante en 30fps.

Es cierto que las aventuras de Telltale buscan sumergirnos en una historia y su principal foco de atención es la narrativa, pero siempre tienen su "talón de aquiles" en el rendimiento:

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Halo finalmente no requerirá dos cuentas de PS Plus en pantalla partida, pero muchos creen que el error no fue casualidad

La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation

Las opciones de ver GTA VI en Nintendo Switch 2 son muy bajas, pero todavía queda un motivo para creer

Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.

Muere Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, en un accidente aéreo

Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.

Los fans ya imaginan cómo será la edición coleccionista de GTA VI: si se hace realidad, prepara la cartera

Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?

Los requisitos para jugar a Halo Campaign Evolved en cooperativo local en PS5 son demenciales: para empezar, dos cuentas de PS Plus

Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.

Antes el problema era GTA VI, ahora Onimusha: Way of the Sword puede adelantar su lanzamiento... para coincidir con otro gran juego

El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).

Cuándo podría llegar el Tráiler 3 de GTA VI: varias fechas encajan, pero hay un día para marcar en rojo

Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?

"Me han desbaneado después de 4.999 días": la insólita historia de un jugador de Call of Duty que recuperó su cuenta casi 14 años después

El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después

PS Plus esconde 3 juegos de Assassin’s Creed muy infravalorados que merecen otra oportunidad si buscas algo diferente

Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.

Adiós a dos posibles remakes de Resident Evil: insider asegura que Capcom no tiene interés en hacerlos

Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave