Battleborn ya tiene una fecha oficial de despedida. El título de Gearbox estrenado en 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC dirá adiós definitivamente el próximo año después de un corto periodo de vida donde nunca llegó a alcanzar el éxito esperado.
El shooter que se postuló como el competidor directo de Overwatch no ha podido estirar su presencia entre los jugadores a pesar de los esfuerzos de Gearbox y 2KGames, que pondrán punto y final al juego de manera progresiva hasta finiquitar el proceso en 2021.
A partir de febrero de 2020, los jugadores podrán seguir disfrutando de partidas pero ya no podrá adquirirse la moneda virtual del juego. Aunque se podrá seguir gastando aquel del que ya se disponga, no será posible adquirir más. La fase final llegará en enero de 2021, momento a partir del cual los servidores se desconectarán definitivamente.
El lanzamiento de Battleborn, sin embargo, no fue en vano. El parón en la saga Borderlands y la experiencia adquirida durante el desarrollo y lanzamiento de Battleborn permitió al estudio "pensar sobre cosas un poco diferentes. Al segundo de terminar el desarrollo de Battleborn ya estaba comenzando con Borderlands 3", tal y como declaró el estudio hace unos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]
Tras conocerse que se habían cancelados estos dos proyectos, uno de ellos de Bend Studio, el director de Days Gone salió a comentar el tema