Battleborn ya tiene una fecha oficial de despedida. El título de Gearbox estrenado en 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC dirá adiós definitivamente el próximo año después de un corto periodo de vida donde nunca llegó a alcanzar el éxito esperado.
El shooter que se postuló como el competidor directo de Overwatch no ha podido estirar su presencia entre los jugadores a pesar de los esfuerzos de Gearbox y 2KGames, que pondrán punto y final al juego de manera progresiva hasta finiquitar el proceso en 2021.
A partir de febrero de 2020, los jugadores podrán seguir disfrutando de partidas pero ya no podrá adquirirse la moneda virtual del juego. Aunque se podrá seguir gastando aquel del que ya se disponga, no será posible adquirir más. La fase final llegará en enero de 2021, momento a partir del cual los servidores se desconectarán definitivamente.
El lanzamiento de Battleborn, sin embargo, no fue en vano. El parón en la saga Borderlands y la experiencia adquirida durante el desarrollo y lanzamiento de Battleborn permitió al estudio "pensar sobre cosas un poco diferentes. Al segundo de terminar el desarrollo de Battleborn ya estaba comenzando con Borderlands 3", tal y como declaró el estudio hace unos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales