Colabora

Borderlands 3 revela la fecha de lanzamiento de su primera gran expansión

Fichas

Borderlands 3 revela la fecha de lanzamiento de su primera gran expansión

Recibirá el nombre de ''El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo''

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2019
  • Género: Shooter RPG
  • Desarrollador: Gearbox
  • Editor: 2K Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano

Disparar, matar, lootear y repetir ha sido uno de los mayores hallazgos que la industria del videojuego ha encontrado con respecto a dinámicas jugables satisfactorias y, precisamente, Gearbox Software es uno de los estudios que más partido han conseguido sacar de ella. Y es que la labor de la compañía con Borderlands 3 deja patente que sigue encontrándose a la altura de las entregas anteriores de la franquicia si miramos el buen rendimiento en ventas que ha tenido esta última. Sin embargo, parte de su éxito ha tenido que ver también con los esfuerzos que sus responsables han dedicado a mantener su obra actualizada con frecuentes eventos temáticos.

No obstante, tampoco podemos olvidarnos de que cada entrega de Borderlands siempre ha venido acompañada por varias expansiones de pago centradas en añadir capítulos a la campaña principal. Algo que también se repetirá con Borderlands 3 gracias a una serie de añadidos encaminados a cumplir tal objetivo y cuyo primer DLC ya ha sido revelado gracias a un tráiler. Así, el vídeo en cuestión que pasaremos a compartir con vosotros a continuación ha servido para que Gearbox haya dado a conocer a través del canal de Youtube de la franquicia que este DLC recibirá el nombre de ''El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo'' y que llegará el próximo 19 de diciembre.

Según las imágenes que pueden observarse en el tráiler y en la información compartida por la propia Gearbox, ''El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo'' nos transportará a un casino donde las dinámicas de looteo serán las principales protagonistas; algo que iría en la dirección de potenciar una de las mecánicas más icónicas que ha caracterizado desde siempre a la franquicia.

Así y con la labor en mente de rematar la información aquí compartida, solo nos queda recordaros que ''El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo'' llegará a Borderlands 3 el próximo 19 de diciembre de este mismo año.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo de Borderlands 3 luce sus primeros minutos en vídeo

Luego de múltiples años de espera, Borderlands 3 llegó en 2019 para maravillar a los fanáticos de la franquicia. La más reciente iteración de la obra de Gearbox Software ha sido gratamente recibida por la comunidad, convirtiéndose en uno de los juegos más populares de este año. Por ello, la desarrolladora ha garantizado la publicación […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Borderlands 3 recibe Mal Yuyu, una de las armas más emblemáticas de Destiny 2

A priori uno podría pensar que los elementos que unen a dos sagas multijugador tan conocidas como Borderlands y Destiny se reducen a características jugables, tales como la existencia de personajes con habilidades especiales o el componente espacial de ambos títulos. Sin embargo, la última entrega de la hilarante franquicia de Gearbox, que últimamente mostró […]

Publicado el 26 NOV 2019 0

Juega gratis a Borderlands 3 este fin de semana en PS4 y Xbox One

Hace unos meses que aterrizaba Borderlands 3, la nueva aventura posapocalíptica de Gearbox que vuelve a llevar más allá el límite de los llamados looter shooter. Ahora, aprovechando el reciente anuncio de la primera expansión de la historia del videojuego, sus responsables han decidido ofrecer a todos los jugadores de consola que lo deseen una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...