Colabora

Borderlands 3 anuncia Bloody Harvest, un terrorífico evento de Halloween

Fichas
Noticias

Borderlands 3 anuncia Bloody Harvest, un terrorífico evento de Halloween

Estará activo desde esta misma semana y durante todo el mes de noviembre

Publicado el 0

Hace ya unas cuantas semanas que aterrizaba en el mercado Borderlands 3, haciendo las delicias de los miles de fans con los que cuenta la franquicia alrededor del mundo. Sin embargo, como ya avisaban desde Gearbox, el lanzamiento del videojuego es tan solo el comienzo y el apoyo a la obra con contenido poslanzamiento está siendo clave para mantener la enorme comunidad con la que cuenta el título. Y hoy se ha anunciado una nueva actualización con la que el juego celebrará Halloween a través de un evento especial titulado Bloody Harvest.

Tal y como se ha hecho público, Bloody Harvest estará activo desde el 24 de octubre hasta el 5 de diciembre y para acceder al evento no habrá que pagar, pero sí será necesario haber avanzado lo suficiente en Borderlands 3 como para haber desbloqueado Sanctuary III. Una vez comience el evento, si cumplimos este requisito, aparecerá una serpiente llamada Maurice dentro de nuestra nave. Hablando con ella accederemos a la misión con la que podremos llegar a la localización Heck, en donde transcurre el evento de Halloween de Borderlands 3.

Una vez aquí, tendremos que hacer frente a hordas de enemigos que cuentan con un nuevo efecto, el terror. Este provocará que nuestra visión se haga borrosa y empeore nuestra puntería. Sin embargo, para combatirlo, podemos hacer uso de las diferentes armas que nos darán como recompensa estos enemigos, y con las que podremos darle la vuelta a las tornas para aprovechar este terror a nuestro favor.

Más allá de esto, Bloody Harvest permitirá a los usuarios conseguir una nueva escopeta legendaria llamada Fearmonger, así como objetos cosméticos exclusivos del evento para los cuatro buscacámaras de Borderlands 3. Podéis ver el tráiler con el que se ha presentado el evento a continuación por vosotros mismos.

Etiquetado en :

Borderlands 3

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X con múltiples mejoras

La actualización será completamente gratuita para todos los que posean las versiones de PS4 y Xbox One

Publicado el 13 SEP 2020 0

Borderlands 3 esboza el regreso de Krieg con un teaser de su último DLC

Además, Gearbox Software nos emplaza al 25 de agosto para la completa revelación del próximo contenido descargable de la obra

Publicado el 21 AGO 2020 0

Borderlands 3 podrá ser jugado de forma gratuita durante el fin de semana en todas sus plataformas

Por tiempo limitado, los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia podrán disfrutar del título sin necesidad de comprarlo

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...