Colabora

Borderlands 3 anuncia Bloody Harvest, un terrorífico evento de Halloween

Fichas

Borderlands 3 anuncia Bloody Harvest, un terrorífico evento de Halloween

Estará activo desde esta misma semana y durante todo el mes de noviembre

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2019
  • Género: Shooter RPG
  • Desarrollador: Gearbox
  • Editor: 2K Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano

Hace ya unas cuantas semanas que aterrizaba en el mercado Borderlands 3, haciendo las delicias de los miles de fans con los que cuenta la franquicia alrededor del mundo. Sin embargo, como ya avisaban desde Gearbox, el lanzamiento del videojuego es tan solo el comienzo y el apoyo a la obra con contenido poslanzamiento está siendo clave para mantener la enorme comunidad con la que cuenta el título. Y hoy se ha anunciado una nueva actualización con la que el juego celebrará Halloween a través de un evento especial titulado Bloody Harvest.

Tal y como se ha hecho público, Bloody Harvest estará activo desde el 24 de octubre hasta el 5 de diciembre y para acceder al evento no habrá que pagar, pero sí será necesario haber avanzado lo suficiente en Borderlands 3 como para haber desbloqueado Sanctuary III. Una vez comience el evento, si cumplimos este requisito, aparecerá una serpiente llamada Maurice dentro de nuestra nave. Hablando con ella accederemos a la misión con la que podremos llegar a la localización Heck, en donde transcurre el evento de Halloween de Borderlands 3.

Una vez aquí, tendremos que hacer frente a hordas de enemigos que cuentan con un nuevo efecto, el terror. Este provocará que nuestra visión se haga borrosa y empeore nuestra puntería. Sin embargo, para combatirlo, podemos hacer uso de las diferentes armas que nos darán como recompensa estos enemigos, y con las que podremos darle la vuelta a las tornas para aprovechar este terror a nuestro favor.

Más allá de esto, Bloody Harvest permitirá a los usuarios conseguir una nueva escopeta legendaria llamada Fearmonger, así como objetos cosméticos exclusivos del evento para los cuatro buscacámaras de Borderlands 3. Podéis ver el tráiler con el que se ha presentado el evento a continuación por vosotros mismos.

Etiquetado en :

Borderlands 3

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

En el marco de su evento de San Valentín, Borderlands 3 aumentará el límite de nivel

Conforme pasan los meses, los jugadores de Borderlands 3 continúan experimentando nuevas vivencias. Apegados al sistema de videojuegos como servicio, Gearbox Software ha dotado de grandes dosis de contenido inédito a la cuarta entrega de su franquicia insigne, incluyendo adiciones como minieventos y DLCs que se han encargado de hacer que la aventura siempre esté […]

Publicado el 12 FEB 2020 0

The Outer Worlds y Borderlands 3 consiguen nuevos hitos en ventas

Escasos minutos atrás, Take-Two compartió sus últimos reportes financieros. Gracias a estos, hemos podido conocer cómo se han desarrollado los rendimientos de algunas de sus entregas más icónicas como Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V, cuyos números son, cuando menos, increíbles. Sin embargo, los últimos representantes de las dos IPs más reconocidas […]

Publicado el 06 FEB 2020 0

El minievento 'Tesoros del cofre raro' de Borderlands 3 ya ha dado inicio

Junto a la confirmada retahíla de expansiones de pago que recibirá Borderlands 3, las cuales iniciaron con el reciente El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, Gearbox Software ha añadido contenido paulatino para el videojuego. Ya sea en forma de eventos, cosméticos o actualizaciones más tradicionales, el estudio se ha enfocado en mantener ocupados […]

Publicado el 30 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...