Muchos lo venían pidiendo a gritos, ya que el que iba a ser el gran competidor de Overwatch acabó pinchando en ventas debido a la gran competencia que supuso ser el título de Blizzard Entertainment. Y por fin se ha cumplido el paso definitivo: Battleborn se hace free-to-play, manteniendo una serie de ventajas a aquellos que hayan adquirido o adquieran el título en el futuro.
Según la nota de prensa original, "Battleborn Free Trial es una nueva forma de experimentar Battleborn sin tener que pagar. Este modo te permite jugar de forma ilimitada al cooperativo multijugador incluyendo los cuatro modos de juego competitivos, elección de héroes de forma rotativa, y la misma progresión y crecimiento de personajes que se encuentra en el juego original". La diferencia radica, por lo tanto, en que si acabas por actualizar el juego a la versión completa, accederás a los 25 personajes base disponibles, a las ocho misiones del modo historia, al prólogo y a partidas privadas de forma permanente.
Este modo de Battleborn está disponible de forma global en Steam y Xbox One, y en América para PlayStation 4, llegando el próximo 13 de junio a Japón y Europa para la consola de Sony. Los héroes a los que se accede en la versión gratuita cambian semanalmente en turnos de seis, por lo que habrá que acostumbrarse a diferentes formas de jugar cada siete días. Por último, se requiere PlayStation Plus y Xbox Live Gold para jugar a Battleborn Free Trial.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor