Hay algunas novedades emocionantes en el horizonte de Battlefield 1 con ajustes en el Time-to-Kill (el tiempo necesario para matar a otro jugador) y el combate entre acorazado vs acorazado en la segunda parte del contenido de Turning Tides que llegará a finales de este mes.
El diseñador de DICE LA (Alex Sulman), comento en el foro de Reddit los cambios que el equipo ha realizado en el mapa de Heligoland Bight gracias a los comentarios de los jugadores del CTE.
"Así es. Vamos a introducir una feroz batalla entre acorazado y acorazado. Los acorazados aparecen en cada bando y pueden bombardear los puntos de captura sobre las dos islas de Heligoland Bight. El combate naval se intensifica, ya que el bando que pierde primero su acorazado está en una gran desventaja. Sin embargo, dado que Heligoland Bight tiene lugar en el modo de conquista-asalto, los atacantes recibirán un segundo acorazado si pierden el primero y se quedan muy atrás en la puntuación.
Los comentarios del CTE han sido realmente útiles para ver que el combate en vehículos no estaba equilibrado. En lugar de emprender el combate aéreo, hicimos varios ajustes para equilibrar y contrarrestar los aviones"
En lo que respecta a los cambios en el TTK, estos son los puntos clave que conforman la actualización de enero. La lista final será publicada con el lanzamiento de Turning Tides: Mar del Norte pero puedes consultar los cambios más importantes en Reddit.
Como apunte adicional, cabe destacar que el modo de juego El Frente ha sido agregado al mapa de La Herida de San Quintín para todos los jugadores y hay disponible una nueva operación de campaña: Fuego y Hielo hasta el día 22 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024