Battlefield 2042, la entrega de este 2021, es ya toda una realidad; Electronic Arts presentó el nuevo videojuego de la franquicia hace unas semanas con gameplay incluido, y poco a poco se han ido compartiendo nuevos detalles sobre la entrega en cuestión. El impacto generado con la presentación de la misma se ha dejado notar incluso en otros juegos de la IP como Battlefield 4, aunque ahora parece que será Battlefield 1 el próximo en ser afectado.
Seguidamente os dejo con el tuit del popular insider Tom Henderson, y según este Battlefield 1 será gratis para descargar durante la semana que viene:
Hay que destacar que en un tuit posterior Henderson menciona que, muy posiblemente, esta oferta estará solamente disponible para los jugadores de PC (aunque sin llegar a descartar del todo a los usuarios de Xbox y PlayStation). En cualquier caso, de cumplirse se trataría de un gran movimiento por parte de Electronic Arts con la idea de seguir avivando el hype de la franquicia hasta el lanzamiento de Battlefield 2042.
Por otro lado, no hay que olvidar que en 'noticias no tan positivas' fue anunciado recientemente que la beta del mencionado Battlefield 2042 debía acabar retrasándose por un motivo en particular: el crossplay (que solo abarcará a sistemas de una misma generación en este caso). En el siguiente tuit encontraréis todas las explicaciones que se dieron en su momento sobre esta decisión:
En última instancia, recordaré que no será hasta el 22 de octubre de 2021 que Battlefield 2042 verá la luz para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. De tal forma, Battlefield 1 podría realmente convertirse en un gran compañero de viaje para esta recta final hasta la nueva experiencia bélica de Electronic Arts.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial