Aún queda algo de tiempo hasta que salga Battlefield 6 (o como se acabe llamando la próxima entrega de la saga de DICE), pero cada vez van saliendo a la luz más datos acerca de la obra. Y es que, por un lado, recientemente tuvo lugar una pequeña prueba del título en Battlefield Labs, el programa con el que algunos usuarios afortunados pueden probar futuros proyectos de la franquicia, y ahí pudieron jugar a la próxima entrega de la misma.
Aunque esta prueba de Battlefield 6 era totalmente privada y los usuarios tenían prohibido divulgar cualquier vídeo o gameplay, aun así se acabaron filtrando algunas imágenes de forma irremediable. Aun así, siguen habiendo muchas dudas acerca del título, pero poco a poco se van resolviendo. Y ahora se ha desvelado que la obra contará con una vieja característica que estuvo presente en Battlefield: Bad Company.
Han sido los compañeros de Comic Book los que se han hecho eco de la de la revelación del productor principal de la saga, David Sirland, sobre Battlefield 6. Y es que ha confirmado que el minimapa del juego será en 3D, en lugar de ser en 2D visto desde arriba como es habitual en la franquicia. Y esto es una característica que se pudo ver en el primer Battlefield: Bad Company, donde el minimapa tenía ese aspecto de tres dimensiones y se podía ver los edificios y los árboles. Podéis ver abajo una imagen

Los fans más veteranos de esta franquicia están ilusionados por ello. Y no sólo porque se recupere esta pequeña característica, sino porque esto para muchos significa que el juego podría recuperar más funciones que gustan a los veteranos de la franquicia cuando la misma se encontraba en su época dorada. ¿Qué más os gustaría a vosotros que se recuperase de entregas antiguas? ¡Os leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El último gran juego del prestigioso Rocksteady está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.