Colabora

Battlefield 6 volvería a los orígenes de Battlefield 3 y podría llegar a PS4 y Xbox One

Fichas
Noticias

Battlefield 6 volvería a los orígenes de Battlefield 3 y podría llegar a PS4 y Xbox One

El nuevo título de Battlefield apunta al regreso espiritual de su tercera entrega e incluirá a la ya antigua generación de consolas

Publicado el 1

Tras su parón de lanzamientos desde 2018 con el estreno de Battlefield 5, DICE cumple en este 2021 el ciclo de desarrollo para su saga más laureada. Battlefield 6 llegará a las tiendas en este mismo año y varios son los detalles que parecen salir a la luz de este esperado título.

Después de varias entregas que han decepcionado en cierta medida a la comunidad de los grandes shooters online, la incidencia de jugadores y crítica han bajado desde su punto más alto logrado hace ya una década con el lanzamiento de Battlefield 3, algo que parece se intentará recuperar en esta ocasión.

Las declaraciones llegaban a través de una fuente bastante fiable en lo relacionado con Call of Duty y la saga de EA como es Tom Henderson, analista que sumaba a esta información varios rumores de gran calado recopilados en su último video.

Battlefield apostará por un 'suave reinicio' de la saga

A pesar de no denominarse como un reinicio, término tan habitual en el panorama de los videojuegos en los últimos años, sí parece ser que DICE y EA apostarán por volver a lo mostrado en su tercera entrega acompañado de los modos que han definido a la franquicia, donde Battlefield 6 contaría con mapas de hasta 128 jugadores en simultáneo.

Una de las razones para esperar el juego será sin dudas el esperado salto técnico aprovechando la potencia de las nuevas máquinas, y aunque su llegada parece estar fijada también para PS4 y Xbox One, no lastrará a las nuevas versiones, ya que habrá modos reducidos de 32 vs 32 y una destrucción limitada para la pasada generación.

Además, y aunque a falta de título oficial, se conoce popularmente al nuevo título como Battlefield 6, dichos rumores apuntarían a que se omitiría el número de esta entrega y que llegaría sin sobrenombre, simplemente como Battlefield, algo que le otorgaría una importancia extra a este lanzamiento.

Uno de los detalles que más llaman la atención sería otro de sus nuevos modos, donde habría incluida una 'guerra realista' donde las muertes, curaciones, etc. se verán alteradas para dificultar la recuperación y crear una experiencia más hardcore.

Tanto a lo largo del año como en un esperado E3 se irán develando los detalles de este juego, comienzan a correr los rumores que parecen llenar de esperanza a los fans hasta ver como se ubica Battlefield en el panorama actual de los Battle Royale.

Etiquetado en :

Battlefield 6

Redactado por:

Amante del periodismo cultural, crecimos con los videojuegos, volvimos en el tiempo con el cine y le pusimos banda sonora con nuestra playlist.

NOTICIAS RELACIONADAS

Battlefield 6: Jugadores creen haber dado con la ubicación principal del juego

¿Dónde se desarrollará el nuevo juego de la franquicia? Varios usuarios argumentan haber dado con las coordenadas

Publicado el 05 MAR 2021 0

El nuevo Need for Speed retrasa su lanzamiento para priorizar el desarrollo de Battlefield 6

Criterion Games servirá de apoyo para el desarrollo de Battlefield 6 durante el presente año para ayudar a dar forma al mejor videojuego posible

Publicado el 01 MAR 2021 0

Battlefield 6: Suspenden la cuenta de Twitter del principal insider sobre el juego

Electronic Arts podría haber confirmado mucha de la información filtrada en el pasado con este movimiento

Publicado el 22 FEB 2021 0

Battlefield 6: El desarrollo del juego contaría con otro estudio de EA

Aparentemente una de las diversas divisiones de DICE habría dejado a un lado otros planes para seguir con la IP

Publicado el 11 FEB 2021 0

Un rumor de Battlefield 6 habría desvelado nuevos datos sobre su jugabilidad, battle royale y mucho más

Aún son muchos los datos que se desconocen sobre la próxima entrega de la gran franquicia de shooters de Electronic Arts

Publicado el 06 FEB 2021 0

Battlefield 6: surgen nuevos detalles de los modos de juego, historia y mapas de la obra

El videojuego tiene previsto ver la luz a finales de 2021 y podría ser un importante salto adelante para la franquicia

Publicado el 14 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...