Colabora

Battlefield V se actualiza con una gran cantidad de contenido nuevo

Fichas

Battlefield V se actualiza con una gran cantidad de contenido nuevo

Publicado el 0

Pese a que Battlefield V no ha logrado cumplir con las expectativas de ventas de Electronic Arts, DICE sigue apostando por impulsar su última apuesta ambientada en la Segunda Guerra Mundial con nuevas actualizaciones gratuitas de contenido. En este caso estamos hablando deRelámpagos de Guerra’, el segundo capítulo de la serie de añadidos programados para ir sumando nuevos contenidos al título de forma periódica, también conocida como ‘Vientos de Guerra’.

En este segundo capítulo podremos encontrar numerosas novedades. Entre ellas la inclusión de un nuevo modo de juego llamado ‘Conquista Patrulla’, el cual supone una variación del modo Conquista clásico. Este ofrecerá una experiencia más intensa y directa que el modo original dado que las partidas enfrentarán a 16 jugadores en dos equipos, tres banderas, reaparición restringida a los cuarteles generales y acceso limitado a vehículos. Todo ello para ofrecer unos enfrentamientos más rápidos y tácticos donde el combate en distancias cortas estará a la orden del día.

Además, la actualización también trae consigo tres nuevos mapas para este modo de juego: Arrás, Hamada y Róterdam, así como un arma nueva para la clase del Médico llamada Subfusil ZK-383, otra para la clase de Asalto conocida como Fusil semiautomático Modéle 1944 y, por último la Ametralladora media M1922 para la clase de Apoyo.

Sin embargo estos no son todos los nuevos añadidos de esta actualización, dado que DICE ha introducido algunos cambios en la jugabilidad que los usuarios llevaban pidiendo desde hace tiempo. Algunos de ellos estando relacionados con el TTK, sistema que la compañía ya actualizó previamente dadas las quejas de los jugadores. Os recordamos que Battlefield V no cuenta con un Premium Pass a diferencia de títulos anteriores de la saga, por lo que podéis disfrutar de estas actualizaciones de contenido de forma totalmente gratuita.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

LEGO llega a Overwatch en forma de skin para Bastion gracias a un nuevo evento

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, se ha mantenido activo en términos de contenido. Cada cierto tiempo, además de mejoras significativas como la posible integración de cross-play, la compañía dota al videojuego de más sustancia, ya sea a través de mapas, eventos, objetos cosméticos y, especialmente, héroes. Incluso, en ocasiones, la compañía logra combinar múltiples […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Reportes señalan sobrecalentamientos y crashes en consolas por Borderlands 3

Incluso con todas las polémicas que se cernieron sobre él, Borderlands 3 tuvo un exitoso lanzamiento. Aunque con críticas disidentes dentro de una recepción general positiva, el juego de Gearbox Software gozó, y goza, de números muy saludables en sus primeros días de disponibilidad, logrando superar sublimemente a Borderlands 2. No obstante, su llegada también […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Descubre los jugadores de FIFA 20 que más han mejorado respecto a FIFA 19

Con cada año, dentro del mundo del videojuego hay una constante: la aparición de un nuevo FIFA. En esta ocasión, FIFA 20 es el edecán de Electronic Arts para representar al deporte rey en el medio interactivo, y las expectativas de los fanáticos del fútbol están una vez más amenazando a todos los barómetros. Entre […]

Publicado el 19 SEP 2019 0