Colabora

Battlefield V se actualiza con una gran cantidad de contenido nuevo

Fichas

Battlefield V se actualiza con una gran cantidad de contenido nuevo

Publicado el 0

Pese a que Battlefield V no ha logrado cumplir con las expectativas de ventas de Electronic Arts, DICE sigue apostando por impulsar su última apuesta ambientada en la Segunda Guerra Mundial con nuevas actualizaciones gratuitas de contenido. En este caso estamos hablando de 'Relámpagos de Guerra', el segundo capítulo de la serie de añadidos programados para ir sumando nuevos contenidos al título de forma periódica, también conocida como 'Vientos de Guerra'.

En este segundo capítulo podremos encontrar numerosas novedades. Entre ellas la inclusión de un nuevo modo de juego llamado 'Conquista Patrulla', el cual supone una variación del modo Conquista clásico. Este ofrecerá una experiencia más intensa y directa que el modo original dado que las partidas enfrentarán a 16 jugadores en dos equipos, tres banderas, reaparición restringida a los cuarteles generales y acceso limitado a vehículos. Todo ello para ofrecer unos enfrentamientos más rápidos y tácticos donde el combate en distancias cortas estará a la orden del día.

Además, la actualización también trae consigo tres nuevos mapas para este modo de juego: Arrás, Hamada y Róterdam, así como un arma nueva para la clase del Médico llamada Subfusil ZK-383, otra para la clase de Asalto conocida como Fusil semiautomático Modéle 1944 y, por último la Ametralladora media M1922 para la clase de Apoyo.

Sin embargo estos no son todos los nuevos añadidos de esta actualización, dado que DICE ha introducido algunos cambios en la jugabilidad que los usuarios llevaban pidiendo desde hace tiempo. Algunos de ellos estando relacionados con el TTK, sistema que la compañía ya actualizó previamente dadas las quejas de los jugadores. Os recordamos que Battlefield V no cuenta con un Premium Pass a diferencia de títulos anteriores de la saga, por lo que podéis disfrutar de estas actualizaciones de contenido de forma totalmente gratuita.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 estaría sufriendo graves problemas de sobrecalentamiento, según varios desarrolladores

La gran batalla de noticias que sería protagonizada tanto por PS5 como por Xbox Series X comenzó cuando tanto las consolas de Sony como de Microsoft dieron a conocer al mundo cuáles serían las especificaciones internas. Desde aquel momento, han sido muchas las voces que se han alzado para opinar en torno a qué máquina […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Marvel's Iron Man VR también sucumbe ante un retraso de forma indefinida

Marvel's Iron Man VR también se ha visto perjudicado por el coronavirus y, al igual que ha ocurrido con The Last of Us 2, ha sufrido un retraso de forma indefinida. No es el primer retraso que el juego previsto para PlayStation VR sufre un retraso en lo que llevamos de año pues el mismo […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

El director de The Last of Us 2 se muestra triste ante su retraso y aparecen nuevas imágenes del juego

El mundo de los videojuegos ha recibido en la tarde de hoy una de las peores noticias que se esperaban, y es que, The Last of Us 2 ha sido nuevamente retrasado y esta vez sin fecha definitiva. Algo que, lamentablemente, viene a confirmar los rumores que especulaban el retraso de esta esperada secuela muy […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...