Colabora

Battlefield V se actualiza con una gran cantidad de contenido nuevo

Fichas

Battlefield V se actualiza con una gran cantidad de contenido nuevo

Publicado el 0

Pese a que Battlefield V no ha logrado cumplir con las expectativas de ventas de Electronic Arts, DICE sigue apostando por impulsar su última apuesta ambientada en la Segunda Guerra Mundial con nuevas actualizaciones gratuitas de contenido. En este caso estamos hablando deRelámpagos de Guerra’, el segundo capítulo de la serie de añadidos programados para ir sumando nuevos contenidos al título de forma periódica, también conocida como ‘Vientos de Guerra’.

En este segundo capítulo podremos encontrar numerosas novedades. Entre ellas la inclusión de un nuevo modo de juego llamado ‘Conquista Patrulla’, el cual supone una variación del modo Conquista clásico. Este ofrecerá una experiencia más intensa y directa que el modo original dado que las partidas enfrentarán a 16 jugadores en dos equipos, tres banderas, reaparición restringida a los cuarteles generales y acceso limitado a vehículos. Todo ello para ofrecer unos enfrentamientos más rápidos y tácticos donde el combate en distancias cortas estará a la orden del día.

Además, la actualización también trae consigo tres nuevos mapas para este modo de juego: Arrás, Hamada y Róterdam, así como un arma nueva para la clase del Médico llamada Subfusil ZK-383, otra para la clase de Asalto conocida como Fusil semiautomático Modéle 1944 y, por último la Ametralladora media M1922 para la clase de Apoyo.

Sin embargo estos no son todos los nuevos añadidos de esta actualización, dado que DICE ha introducido algunos cambios en la jugabilidad que los usuarios llevaban pidiendo desde hace tiempo. Algunos de ellos estando relacionados con el TTK, sistema que la compañía ya actualizó previamente dadas las quejas de los jugadores. Os recordamos que Battlefield V no cuenta con un Premium Pass a diferencia de títulos anteriores de la saga, por lo que podéis disfrutar de estas actualizaciones de contenido de forma totalmente gratuita.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Square Enix anuncia una colaboración entre Final Fantasy Brave Exvius y Octopath Traveler

Square Enix está tomando por costumbre desarrollar eventos dentro de sus videojuegos que supongan una colaboración con otros títulos desarrollados por la compañía, e incluso de desarrolladoras externas. Esto se ha hecho habitual en títulos como Final Fantasy XV, que presentó un evento en el que tenía una colaboración con otra popular saga como es […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

La versión de PC de Halo Reach vuelve a mostrarse en la gamescom 2019 con un nuevo gameplay

Dentro de la ola de remakes y remasterizaciones que nos encontramos sucrando desde hace algunos años, no podía faltar el regreso de Halo, la cual ya se presenta como una de las franquicias más queridas por la comunidad de jugadores. Sin embargo, la futura reedición de los primeros títulos del Jefe Maestro harán acto de […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

Ghostrunner presenta un espectacular gameplay en la Gamescom 2019

One More Level, autores de títulos tan emblemáticos como God`s Trigger, que recientemente confirmó su llegada a PC y consolas para el mes de abril, no han dejado pasar mucho tiempo hasta comenzar a crear hype con un nuevo proyecto,  y es que la celebración de la última edición de la Gamescom 2019 nos ha dejado […]

Publicado el 23 AGO 2019 0