Aunque no exista confirmación oficial de que Battlesloths 2025: The Great Pizza Wars vaya a llegar a Nintendo Switch, hace unas horas un descuido durante un concierto quizás haya dado las pistas suficientes como para darlo por hecho. La banda que compuso el tema principal del título (Crunk Witch) en una de sus recientes actuaciones ha tenido un desliz antes de interpretar una de sus canciones, comentando antes de tocarla que formaría parte de un futuro lanzamiento para Nintendo Switch. Declaraciones que no dejan demasiado lugar para la imaginación y para la rumorología.
Battlesloths 2025: The Great Pizza War es un frenético juego de disparos desarrollado por el estudio independiente Rooster Teeth Games en el que podremos disfrutar tanto en modo cooperativo como multijugador de su propuesta. El título, protagonizado por perezosos, nos lleva a combatir a muerte contra otros jugadores con el fin de obtener la mayor cantidad de pizza mientras conseguimos un sin fin de armas y sombreros con los que “tunear” a nuestros queridos perezoso. En cierta medida el juego puede recordarnos a aquel clasicazo de Rare para SNES, Battletoads, aunque poco o nada tengan que ver sus géneros.
Battlesloths 2025: The Great Pizza War salió a la venta en junio del pasado año 2017 y está disponible tanto en Playstation 4 como PC. Nintendo Switch sería por tanto un añadido que daría mucho juego gracias a su función portátil a un título que se presta a disfrutar con partidas rápidas allá donde estemos.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas