Poco o nada sabemos del próximo título de la saga Battletoads tras su presentación en el E3 2019 donde pudimos apreciar una reimaginación del clásico beat’em up que sería lanzado al mercado durante las navidades del citado año. Un lanzamiento que se vio mermado, al parecer, por las malas criticas que cosechó un gameplay mostrado en la Gamescon 2019 donde la cinemática mostrada se llenó de miles de dislikes ante lo que los fans de la saga entendieron como un mal título para lo que la saga se merecía.
Tras lo acontecido, poco o nada se ha vuelto a saber de este título hasta lo que hoy hemos podido apreciar en la lista de clasificación por edades de Brasil donde el juego ya aparece listado en lo que se prevé como un anuncio durante el próximo evento Xbox Games Showcase. El citado registro de clasificación sitúa el juego en no recomendado para 14 años, aunque seguimos sin noticias oficiales al respecto, el juego llegaría este año, en una fecha aún por concretar, a Xbox One y PC.
Os recordamos que esta nueva entrega del clásico llegará con muchas novedades como resolución a 4K, partidas multijugador de hasta tres jugadores simultáneos, un rediseño animado de los personajes y como viene siendo costumbre en la saga un modo de dificultad solo apto para los jugadores más valientes. ¿Habrán conseguido desde Rare mejorar un título que antes de su salida ya ha sido muy criticado? ¿Tendrán los jugadores un nuevo Battletoads a la altura? Solo el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos