Según el medio VGChartz, el más que notable Bayonetta 2, título exclusivo de Wii U desarrollado por Platinum Games, habría vendido hasta el pasado 23 de abril un millón de unidades. Las ventas serían de 556.000 unidades en Norteamérica (55,6 % del total), 273.000 unidades en Europa (27,3 % del total), 94.000 unidades en Japón y 78.000 unidades en el resto del mundo.
El juego salió el pasado mes de septiembre de 2014, consiguiendo grandes críticas de todos los medios (como la nuestra) y buena recepción del público, tanta que hace un par de meses la famosa bruja llegó a Super Smash Bros.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.