Escasos momentos atrás, Square Enix dio a conocer que NieR: Automata, el juego desarrollado por PlatinumGames originalmente para PC y PlayStation 4, trascendería de tales plataformas para llegar a Xbox One. Ahora, poco después desde tal eventualidad, se ha filtrado la posibilidad de que Bayonetta 3, la también creación de la magnífica desarrolladora, cumpla con el mismo camino de su homólogo.
Específicamente, ha sido la variante de Amazon Mexico desde la que surge la especulación, pues allí aparece listado el hack 'n' slash no sólo para Nintendo Switch sino, también, para la consola de Microsoft. Esto, claro está, no se trata de una confirmación oficial, no obstante, dada la reciente llegada de la aventura de 2B y 9S a la consola americana, considerar la eventualidad aún guarda cierto grado de posibilidad.
https://areajugones.sport.es/2018/06/10/square-enix-anuncia-y-fecha-la-llegada-de-nier-automata-a-xbox-one/
Sin embargo, es imperativo recordar que el desarrollo de Bayonetta 3 está siendo financiado por Nintendo, lo cual dificulta en magna medida que la información aquí presentada culmine convirtiéndose en realidad. Aun así, de la misma manera, pensar en un afianzamiento de las relaciones entre Nintendo y Microsoft, quienes se han acercado en los últimos tiempos a través de prácticas como el cross-play, puede cobrar una pequeña dosis de veracidad, mas esperaremos a que se produzca un anuncio al respecto -de ser verdad, en el E3 2018- para descubrir si la maravillosa bruja llegará a más dispositivos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024