Colabora

Bedtime Blues estará disponible en Nintendo Switch a partir de este jueves

Fichas

Bedtime Blues estará disponible en Nintendo Switch a partir de este jueves

Publicado el 0

Hace tan sólo unas semanas, Forever Entertainment adelantaba tres nuevos títulos para Nintendo Switch: Bad Dream: Coma, Grab Lab y Bedtime Blues. Ninguno de los tres contaba con una fecha de estreno en la consola híbrida de Nintendo, pero el último de ellos ha recibido finalmente una fecha de lanzamiento, y está ya a la vuelta de la esquina.

"Dicen que la imaginación de un niño es pura e inocente, pero, ¿qué pasaría si esa imaginación se convierte en una pesadilla? ¡Entra en el mundo pixelado de una mente joven y perturbada y sobrevive a la noche!". Con esta premisa se presentaba Bedtime Blues en Nintendo Switch, un título de terror que parece recibir inspiración de otros como Five Nights At Freddy's. A continuación, os dejamos con su tráiler de anuncio.

Como habréis podido comprobar, Bedtime Blues parece tratarse de un título muy perturbador que toma la imaginación de un niño como punto de partida y la relaciona con las pesadillas. Así, un inofensivo osito de peluche puede convertirse en el peor de los miedos para un niño a la hora de irse a dormir si este forma parte de sus pesadillas. Además, el parecido en cuanto a mecánicas con Five Nights At Freddy's lo convierte en un título interesante a tener en cuenta.

Será el próximo jueves 17 de enero cuando Bedtime Blues vea la luz en Nintendo Switch, y lo hará a través de la eShop de Nintendo. Todo aquel interesado en hacerse con este título de terror podrá adquirirlo a través de la tienda de Nintendo Switch a un precio de 9.99$. Parece ser que Nintendo está añadiendo una gran oleada de juegos para poder disfrutar en su consola, ya que THQ Nordic ha confirmado hace poco las fechas de lanzamiento de varios de sus juegos en Nintendo Switch.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas capturas y detalles de Ni no Kuni: Cross Worlds

Ni no Kuni, la saga RPG nacida de la colaboración entre el estudio Ghibli y LEVEL-5, se seguirá expandiendo más allá de las entregas principales en consolas, y es que, tal y como conocimos hace apenas unos meses, contaremos con una entrega exclusiva para dispositivos móviles el próximo año. Ayer mismo, sus creadores, Netmarble, nos […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

One Piece: Pirate Warriors 4 confirma a dos nuevos personajes del arco de Dressrosa

One Piece: Pirate Warriors 4 aterrizará a lo largo de 2020 para volver a dejarnos con la frenética acción que tan bien sienta a los títulos de One Piece. Asimismo, hay que aclarar que, lógicamente, la obra de Bandai Namco abarcará los arcos más recientes del anime, entre los que destacan Whole Cake Island, Dressrosa […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Google Stadia no tendrá Family Sharing para el día de su lanzamiento

Google Stadia está creando una gran expectación entre la comunidad de jugadores. La polémica ha rodeado a la plataforma de juego por streaming desde el día de su anuncio oficial, en el que se comenzaron a poner en duda sus virtudes y cualidades. Es por ello que muchos desarrolladores comiencen a temer por el fracaso […]

Publicado el 14 NOV 2019 0