Hace unos días se filtró en la revista VJump la posible aparición de Black Goku en Dragon Ball FighterZ e incluso la posible aparición de Hit en el título de Bandai Namco.
Tal y como se esperaba, se han dado ya a conocer los tres personajes que cerrarán el roster de Dragon Ball FighterZ, dos de ellos son los ya filtrados Hit y Black Goku, mientras que el último será Beerus, el Dios de la Destrucción. La confirmación ha venido por parte de la revista japonesa de Shueshia, igual que adelantaron la confirmación de Gohan, Gotenks y Kid Buu.
Cuando las primeras scans estén disponibles actualizaremos este artículo con las primeras imágenes. Los primeros datos que nos llegan hablan de que Beerus ejecutará un ataque final donde golpeará repetidamente al oponente para lanzarle una esfera de la destrucción, Hit podrá detener el tiempo para realizar su ataque final y por último Black realizará un ataque final junto a Zamasu mientras hace uso de la conocida espada de ki mostrada en la serie.
Ya falta muy poco para que Dragon Ball FighterZ se ponga a la venta el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos además que el juego disfrutará de una beta abierta en una fecha todavía por anunciar del próximo mes de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto