Colabora

Below anuncia versión para PlayStation 4 y un nuevo modo de juego

Fichas
Noticias

Below anuncia versión para PlayStation 4 y un nuevo modo de juego

Llegará en algún momento de la primavera junto con el modo Exploración, que reduce enormemente la dificultad del videojuego

Publicado el 0

Hace ya más de un año que, tras largos años de espera, Capybara lanzaba finalmente al mercado el roguelike Below con versiones para PC y Xbox One. Sin embargo, tras todo este tiempo la exclusividad con las plataformas de Microsoft toca a su fin y los responsables de la obra han hecho público que este mismo año podrán llevar el videojuego también a PlayStation 4, y que además introducirán un nuevo modo de juego que adapte el videojuego para todos los tipos de jugadores.

Según se ha confirmado, Below aterrizará también en PlayStation 4 después de su paso por PC y Xbox One. Pese a que no se ha desvelado una fecha concreta para el estreno de esta nueva versión, sí que se ha confirmado que el lanzamiento está previsto para algún punto de la primavera del presente 2020, por lo que su llegada es cuestión de unos meses.

Junto a esto, se ha dado a conocer que junto con la versión de PlayStation 4 Below recibirá un nuevo modo de juego llamado Exploración. Este elimina algunos de los elementos que elevaban enormemente la dificultad de la obra y que contribuían a una críticas variadas en su estreno. Entre los cambios que introduce el modo Exploración se incluye la supresión del hambre y la sed, de las muertes instantáneas y, algo muy demandado, que la muerte no signifique comenzar desde el principio, sino que podremos continuar desde la última hoguera. Pese a ello, el modo Supervivencia original, permanecerá invariable.

"Pon a prueba tu coraje para la aventura contra los laberintos subterráneos procedimentales de La isla. Explora un extenso mundo subterráneo interconectado, con una vida salvaje muy astuta, trampas mortales y acechada por una siniestra presencia. Sobrevive a los peligros del Submundo y desvela lo que se oculta abajo... o muere en el intento..."

Etiquetado en :

Below

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es el increíble diseño de la sala de espera de la Temporada 4 hecho por un fan

La comunidad de aficionados del battle royale de Epic Games nos deja vislumbrar una creación inigualable

Publicado el 08 AGO 2020 0

El lanzamiento de Fall Guys en Xbox One sería oficial según una nueva filtración

La creación de Mediatonic y Devolver Digital, sorprendiendo a toda la industria, está siendo disfrutada por millones de usuarios

Publicado el 07 AGO 2020 0

Modern Warfare y Warzone: Disfruta de doble experiencia este fin de semana

Además podréis aprovechar del fin de semana de acceso gratuito al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...