Colabora

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Fichas
Noticias

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de este año para PlayStation 4

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 26/04/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Bend Studios
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a millones de jugadores en todo el mundo que descubrieron un universo vivo y repleto de misiones que desarrollaron una trama argumental rica en detalles. En una entrevista reciente con GamesRadar, Chris Reese, uno de los principales responsables de Bend Studio ha hablado sobre el futuro de este exclusivo, y parece ser muy prometedor.

En referencia tanto a la posible secuela como al videojuego original, afirmó que "este es un mundo que queremos llenar de vida, y explorar de muchas formas diferentes. Entonces, ¡quién sabe! Ya veremos". Es una respuesta a las preguntas del medio que nos deja con más incógnitas: ¿llegará nuevo contenido adicional para los jugadores que hayan disfrutado durante las decenas de horas que dura la aventura principal? ¿O se refiere a una posible secuela? Lo que sí sabemos es que Bend Studios está trabajando ya en un nuevo videojuego, y a tenor de los resultados que ha obtenido Days Gone, es bastante seguro que se trate de su secuela.

Obviamente, si hablamos de una secuela, seguramente se lance en exclusiva para PlayStation 5, que llegará de cara a las navidades de 2020. Este podría ser uno de los lanzamientos más destacados de esta futura plataforma en sus primeros años de vida, y quizás con él logren arreglar aquello que los críticos echaron en falta de su primera entrega.

Etiquetado en :

days gone

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

La comunidad de Days Gone se une para celebrar su primer aniversario con un evento especial

La iniciativa #DaysGoneWeek ofrecerá entrevistas con desarrolladores, concursos, sorteos y mucho más

Publicado el 21 ABR 2020 0

Days Gone aparece listado para PC en una conocida tienda digital

La exclusiva obra de Bend Studio para PlayStation 4 podría seguir los recientes pasos de Horizon Zero Dawn y dar el salto a compatibles

Publicado el 15 ABR 2020 0

Days Gone lanza el parche 1.61 que reduce considerablemente el tamaño de la instalación del juego

Tambien suma una buena cantidad de correcciones en misiones y un ajuste general de rendimiento

Publicado el 28 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...