Colabora

Berlín y Mónica también estarán en la tercera temporada de La Casa de Papel

Fichas
Noticias

Berlín y Mónica también estarán en la tercera temporada de La Casa de Papel

Publicado el 0

Ayer se confirmó una de las noticias más esperadas del año: "La Casa de Papel" regresará en 2019 con una tercera temporada muy deseada por los espectadores. Aunque la segunda temporada (o parte, como lo llaman desde Netflix) tuvo un final cerrado y muy satisfactorio, lo cierto es que el éxito inesperado que está teniendo la serie en todo el mundo (es la ficción de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming de toda su historia) la ha llevado a tener una nueva (y quizás) longeva vida.

Ayer, en una imagen que compartía la propia Netfilx, se veía el regreso de El Profesor, Tokio, Río, Nairobi y Denver. Por lo tanto, faltaba saber si Mónica, y sobre todo Berlín, regresaban a estas nuevas aventuras. Hoy lo ha confirmado Cadena SER en unas declaraciones que sorprenden, puesto que Berlín, por circunstancias sucedidas en el último episodio, tenía difícil su regreso. En cambio, el propio actor ha escrito en su Instagram que "sobre Berlín, ya sabéis, él es un ángel". ¿Será una pista de su regreso?

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: consigue sobres gratuitos por ganar partidos de Ultimate Team durante un tiempo limitado

Podemos obtener packs free to play si ganamos una serie de encuentros

Publicado el 27 NOV 2020 0

Halo Infinite: En diciembre tendremos novedades de 343 Industries

La desarrolladora quiere que la comunicación con sus jugadores dé un paso adelante durante estos próximos meses

Publicado el 27 NOV 2020 0

Fortnite: así es el increíble diseño de la skin de The Mandalorian hecho por un fan

Un usuario del battle royale ha lanzado a las redes la recreación no oficial de su propia versión del personaje y el resultado es espectacular

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...