Colabora

Bethesda aclara algunos detalles de los micropagos en Fallout 76

Fichas

Bethesda aclara algunos detalles de los micropagos en Fallout 76

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas que daba comienzo la problemática primera sesión beta de Fallout 76 abierta a los usuarios de todas las plataformas. Ahora, a apenas un par de semanas del lanzamiento definitivo de la nueva apuesta de Bethesda Game Studios, Pete Hines, vicepresidente ejecutivo de Bethesda, ha dado la cara ante nuestros compañeros de GameSpot para aclarar un tema polémico, como son los micropagos en Fallout 76.

Como ya se había anunciado hace semanas, pagar con dinero real en Fallout 76 no dará acceso a ningún tipo de ventaja jugable, sino tan solo a cosméticos. Pete Hines, durante la PAX Australia, ha dado más detalles al respecto, explicando que los átomos, moneda premium de Fallout 76, podrán conseguirse de igual forma simplemente jugando, por lo que no habrá ningún tipo de contenido, ni siquiera cosmético, restringido a aquellos que no quieran pagar monedas con dinero real.

«Si no quieres gastar dinero real en la tienda atómica por objetos cosméticos, no tienes por qué hacerlo. Te damos un montón de átomos simplemente por jugar al juego. Aquellos que quieran gastar dinero en lo que sea porque no tienen suficientes átomos, pueden, pero no es ‘Ahora tengo ventaja sobre otros jugadores porque pagué’. No es pay-to-win. Y no son cajas de botín«, aclara Hines.

Cabe destacar que el precio de los átomos, esta moneda premium del juego, ha sido listada por algunas tiendas marcando que un total de 1.000 átomos costarán unos 10 euros. Queda ver qué cantidad de moneda premium es esta y cómo se balancea la economía del juego. Pero, sea como fuere, queda muy poco para poder disfrutar por nosotros mismos de la versión final de Fallout 76, la cual llega el 14 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bridge Constructor Portal lidera el nuevo Humble Builder Bundle

Como usualmente, la tienda Humble ha publicado una nueva oferta en la que múltiples títulos pueden ser adquiridos por muy bajos costos; en la ocasión que aquí nos compete, se trata del Humble Builder Bundle. Después del protagonismo en meses anteriores de creaciones tan resaltantes como Slay the Spire, Squad, Crusader Kings 2, Arma 3, DayZ, entre otras, un […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Según una clasificación coreana, Outer Wilds podría llegar a PlayStation 4

En marzo del año actual, se anunció Outer Wilds, un juego desarrollado por Mobius Digital y distribuido por Annapurna Interactive de exploración espacial, cuyo lanzamiento estaba pautado para este año. Posteriormente, en junio, se descubrió que también llegaría a Xbox One y, en la actualidad, después de su aterrizaje en el mercado, se ha convertido […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Ori and the Blind Forest recibe una demo para Nintendo Switch

Luego de años de disponibilidad tanto en PC como Xbox One, Ori and the Blind Forest, el maravilloso juego de plataformas de Moon Studios, llegará a Nintendo Switch. La aventura, cuya distribución corresponde a Microsoft, dará el salto a la híbrida nipona incluso a pesar de, precisamente, qué compañía es su editora, faltando tan solo […]

Publicado el 21 SEP 2019 0